Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Rollo Pre-Captura R6 Mark II

Predeterminado Rollo Pre-Captura R6 Mark II

Buenas noches compañeros , hace un año que tengo este modelo hoy he probado la Pre-captura , ha sido una bonita experiencia pero mi sorpresa ahora es como se puede descargar todo el rollo , por que en la camara solo me deja descargar un par y ya desparece esa opcion de descargar mas , LR no abre los archivos y DPP tampoco me deja editar una pero no puedo o no se abrir todo el rollo para seleccionar las que quiero , tengo una secuencia de un par de Martin Pescador y me gustaria poder descargarlas todas , se puede hacer ? ,muchas gracias

Predeterminado

Precisamente hoy estrené la precaptura con una R8, después de investigar tienes que seleccionar el archivo en DPP, ir a herramientas - Iniciar herramienta ráfaga raw, te sale la secuencia del disparo y puedes seleccionar el fotograma que desees con un botón abajo a la derecha donde sale una R, en ese momento ya te lo pasa a un raw. Un poco complicado, la verdad, no sé el porqué de no grabar directamente los raw.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por fontanes Ver Mensaje
    Precisamente hoy estrené la precaptura con una R8, después de investigar tienes que seleccionar el archivo en DPP, ir a herramientas - Iniciar herramienta ráfaga raw, te sale la secuencia del disparo y puedes seleccionar el fotograma que desees con un botón abajo a la derecha donde sale una R, en ese momento ya te lo pasa a un raw. Un poco complicado, la verdad, no sé el porqué de no grabar directamente los raw.

Un saludo.
    Efectivamente funciona asi como dices pero encuentro el sistema en la captura genial pero para descargarlas demasiado lioso , estaba descargandolas a traves de la camara seleccionandolas desde el rollo en la misma camara que quizas es un poco mas lento , asi como tu dices va algo mejor pero encuentro que se han y nos han complicado la vida un poco , ahora acabo de encontrar la explicacion en el fucionamiento del DPP https://cam.start.canon/es/S002/manu...etic_0050.html , lo que no acabo de poder hacer es descargar toda la secuencia de golpe no una a una , Muchas gracias por tu respuesta me ha solucionado bastante el tema
    Última edición por mage; 14/09/25 a las 18:54:43

Marcadores

Normas de Publicación