, imposible ver la foto. no funciona el enlace al flickr. revísalo
![]()
https://flic.kr/p/2rthc94[/IMG]
20D Tamron 200-400 f5.6
Última edición por Horgh; 24/09/25 a las 14:46:40
, imposible ver la foto. no funciona el enlace al flickr. revísalo
![]()
Tampoco fui capaz de verlo.SALUD
Normas del foro:
7. Sobre el foro La Pulidora y Puliclips7.1. El usuario no debe subir excesivos post seguidos para facilitar que le sean comentados los anteriores, queda a discreción de los moderadores la estimación de esta situación.
7.2. El usuario que expone una foto suya entiende que el resto de usuarios va a verter comentarios sobre la misma, tanto a favor como en contra, con el objetivo de dar su opinión y ayudar al usuario a mejorar sus fotos.
7.3. El usuario entiende que otro usuario pueda coger la foto para hacerle modificaciones y mostrarlas, aunque siempre sin apropiarse de los derechos o la autoría.
7.4. El usuario que va a comentar una foto tendrá siempre presente el nivel del usuario autor de la foto, y tratará de comentarla desde el respeto.
7.5. El usuario debe publicar el post de forma que la foto o vídeo sea visible directamente en el post, no se puede publicar un hilo en estos foros donde se enlace a otra web para ver la foto o vídeo. Los post en los que no sea visible la foto o vídeo serán eliminados. Si requieres ayuda para mostrar una foto o vídeo puedes utilizar estos manuales: 'Cómo os muestro una foto', 'Cómo os muestro un vídeo'
7.6. Todos los hilos publicados en La Pulidora o Puliclips podrán ser borrados a los 3 años de su publicación.
Buenos días
Disculpar, pero he intentado subirla varias veces, pero no he sido capaz.
Sobre el enlace, seguí lo de copiarlo y pegarlo en el enlace q aparece en incluir imagen como indicaba, pero tampoco salió, y es por lo q sale asi.
Volveré a intentar subirla.
Disculpar las molestias.
Gracias
Justo debajo a la derecha de la foto de Flickr qe quieras subir hay una flecha que hace una curva a la derecha, la clicas y se abrirá un cuadro de diálogo. Clicas en BBCode. Clicas en el desplegable para elegir el tamaño de la imagen (mínimo 1024). Luego clicas en el enlace, lo copias y lo pegas aquí.
[IMG]Screenshot_2025-09-13-17-11-17-12_e2d5b3f32b79de1d45acd1fad96fbb0f by Horgh ., en Flickr[/IMG]
Ahora si, el tema es que desde el móvil no me salía la flecha curva, y lo que copiaba era el url directamente, pero desde el ordenador si q me aparece ese enlace
Muchas gracias
A la foto le falta nitidez y ello puede ser debido a muchos factores (falta de foco, algo de trepidación por insuficiente velocidad de disparo, excesivo recorte, etc).
La pose y la composición están muy bien, así como el color y el fondo.
PD: Te aconsejo que pongas los datos de la toma para poder evaluarla mejor.
PD2: Si subes la foto al post inicial se podrá ver en la miniatura de inicio.
Por fin has dado con la tecla!Iniciado por Horgh
Es un ejemplar curioso... difícil de inmortalizar. Observo falta de detalle y nitidez. Y otra cosa (que sé que es difícil por circunstancia y disciplina), cuando ‘afotes’ este tipo de escenas sobre retratos intenta dejar menos aire (aplicable a según qué (*) perspectiva donde tiene mucho que decir el entorno) por arriba.
También se percibe un poco de ruido (desconozco si por la circunstancia del sol o por la ubicación o distancia del 'bicho’). Buena caza.
*No confundir con el plano, el encuadre, y la composición. Pero vamos que todo es una cuestión de armonía dentro de un marco.
SALUDos
Que el fichero se llame "Screenshot_ ...." me hace pensar que la imagen que has subido a flickr es una captura de pantalla.
Si no es así olvídalo y te ruego me disculpes.
Pero si es una captura de pantalla de una foto tuya, que tenias en pantalla, probablemente estés perdiendo muchísima calidad y podría explicar, en parte, la falta de nitidez que comentan los compañeros. Lo suyo es generar el .jpg directamente con tu revelador o el software que uses.
Saludos.
Mi equipo:
Haciéndola no tuve mucho tiempo, ya q fue un visitante inesperado, y lo tuve q hacer rápido. Y una de las cosas q me pasa esq tarda en enfocar el equipo, y ya me paso en otras. Pero no es escusa, cierto, no lo hice bien, e iba bajo de velocidad para ganar luminosidad y a pulso. Te agradezco q me lo digas para ir más pendiente y fijarme mejor en las siguientes. Tengo q familiarizarme con los datos q marca antes de tirarla.
Intento fijarme la próxima vez y poner todos los datos para q se vea mejor como la hice
Ok, intento hacerlo así en el título.
Muchas gracias
Me falta de todo, y la verdad q fue una oportunidad muy buena, eso sí, fue un instante lo q tuve, pero...si, iba bajo de velocidad por el tema de la luz, ya q fue en zona cerrada y a primera hora de la mañana.
Perdona mi desconocimiento, q es dejar menos aire.
Te agradezco q me comentaste la foto para intentar mejorar en lo posible en las siguientes.
Muchas gracias
Marcadores