Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: El mejor teleobjetivo calidad/precio

Predeterminado El mejor teleobjetivo calidad/precio

Buenas

Pues quiero abrir la lata con este asunto. Teleobjetivos hay muchos. Hasta ahora estaba con Sony con una A7 iii y usando el Sony 200-600 que sinceramente…ES UNA BESTIA IMPLACABLE!! Adoro ese objetivo pero lamentablemente no hay uno igual para Canon EF/RF y tampoco sé si puede usarse de alguna manera con adaptadores en Canon RF sin problemas de enfoque o fallos electrónicos intermitentes. Ya tuve el Canon 100-400 hace años con adaptador para Sony y no iba nada fino.

Entonces la lata que abro es la siguiente. Para vosotros cuál es el mejor tele calidad/precio del mercado independientemente de si es nativo o no y cuál es el mejor tele calidad-precio nativo para Canon según vosotros.

Vaya por delante que menos de 400 mm para mí no es un tele porque hago aviación y fauna (sobre todo pájaros que son pequeños)

Gracias

* En su momento probé el Sigma 150-600 con una 5D Mark iii y tampoco me pareció gran cosa. Le faltaba nitidez o quizá fui yo muy torpe para sacarle partido (me lo prestaron 15 días)
    Mi equipo:

Question

Adaptadores claro que hay...

Si planteas que ese tándem de Sony te chufla bien porqué cambias? ¿te vas a alguna erre, o vas a combinar?

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Si planteas que ese tándem de Sony te chufla bien porqué cambias? ¿te vas a alguna erre?

SALUD
    Me vuelvo a Canon con la R6 ii si. Rinde mejor con ISOS altos para vía láctea, tiene pre-disparo que para fauna es muy TOP, ergonomía y por algún motivo que no acabo de tener claro soy capaz de barrer 1/50 o así y con la A7 iii no tengo narices de hacerlo decentemente sino es casualidad por debajo de 1/160-1/200 y hago mucho spotting de aviación así que es fundamental
    Mi equipo:

Predeterminado

Pues la cosa anda entre dos: el RF 100 500 y el EF 100 400 II. SALUDos

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pues la cosa anda entre dos: el RF 100 500 y el EF 100 400 II. SALUDos
    Si. Ya he mirado. Me sorprende que no tengan un producto potente de calidad a precio. Me acuerdo cuando salió el Sony 200-600 que pagué 2000€ por él y me parece una lente insuperable en prestaciones/versatilidad/precio
    Mi equipo:

Predeterminado

Podrías mirarte otra opción en montura RF, esto es el RF 200 800 mm, el tema del diafragma habrás de tenerlo presente y valorarlo. Al menos te da prestaciones como el IS y motor USM...
    Por aquí tienes una referencia bien cercana:
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=626375

SALUD

Predeterminado

Tiene pinta de que entraste en un callejón sin salida. Debiste quedarte con Sony.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Tiene pinta de que entraste en un callejón sin salida. Debiste quedarte con Sony.
    Podrías desarrollar eso un poco más? Algún argumento? Gracias
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por pablorebo1984 Ver Mensaje
    Podrías desarrollar eso un poco más? Algún argumento? Gracias
    Es bien sencillo, basta con leer el hilo y mirar que hay en el mercado.

Se ve que tienes muy claro lo que quieres, pero tienes que asumir que no vas a encontrar esa bestia implacable para montura RF al precio que pagaste por la bestia de Sony.
    Opciones del tipo que necesitas de terceros en montura RF me da que no hay, le puedes dar las gracias a Canon por ello.
    Y en Canon, con tus exigencias sólo tienes el el Canon RF 100-500mm f/4.5-7.1L RF IS USM.

Siempre puedes esperar que algún desencantado suelte sus objetivos RF en el mercadillo, es cuestión de tiempo.

La otra opción fue la de permanecer en Sony y seguir afotando con esa bestia pese a las carencias de la cámara.

En resumen. La cosa es bien sencilla, Canon te marca el camino y es pasar por caja, tómalo como el peaje por pasarte a Canon (ese algo mejor que has encontrado al poder hacer barridos a 1/50s, la ergonomía, el pre-disparo).

Quizás no lo quieras ver, mientras sigues en tu callejón sin salida.

Por cierto. ¿Con qué objetivo conseguiste hacer barridos a 1/50s?
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Es bien sencillo, basta con leer el hilo y mirar que hay en el mercado.

Se ve que tienes muy claro lo que quieres, pero tienes que asumir que no vas a encontrar esa bestia implacable para montura RF al precio que pagaste por la bestia de Sony.
    Opciones del tipo que necesitas de terceros en montura RF me da que no hay, le puedes dar las gracias a Canon por ello.
    Y en Canon, con tus exigencias sólo tienes el el Canon RF 100-500mm f/4.5-7.1L RF IS USM.

Siempre puedes esperar que algún desencantado suelte sus objetivos RF en el mercadillo, es cuestión de tiempo.

La otra opción fue la de permanecer en Sony y seguir afotando con esa bestia pese a las carencias de la cámara.

En resumen. La cosa es bien sencilla, Canon te marca el camino y es pasar por caja, tómalo como el peaje por pasarte a Canon (ese algo mejor que has encontrado al poder hacer barridos a 1/50s, la ergonomía, el pre-disparo).

Quizás no lo quieras ver, mientras sigues en tu callejón sin salida.
    Espero no te haya molestado. Solo quería saber tu postura y conocer tus argumentos y me alegro de haberlos escuchado. Mi otra opción era retirar la A7 iii y pasar a la A7 iv porque la A7 V no estoy dispuesto a pagarla y rezar para que con esa si pueda barrer. El 200-600 reconozco me tiene enamorado y en general la marca y la cámara para casi todo lo que hago. Pero reconozco que en deporte y fauna la opción “pre-capture” es un puntazo a favor de Canon y en Sony apenas hay un modelo que lo monta y cuesta 5-6K euros. No lo necesito tanto.

Bien traído el callejón sin salida, la verdad es que si
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por pablorebo1984 Ver Mensaje
    Espero no te haya molestado. Solo quería saber tu postura y conocer tus argumentos y me alegro de haberlos escuchado. Mi otra opción era retirar la A7 iii y pasar a la A7 iv porque la A7 V no estoy dispuesto a pagarla y rezar para que con esa si pueda barrer. El 200-600 reconozco me tiene enamorado y en general la marca y la cámara para casi todo lo que hago. Pero reconozco que en deporte y fauna la opción “pre-capture” es un puntazo a favor de Canon y en Sony apenas hay un modelo que lo monta y cuesta 5-6K euros. No lo necesito tanto.

Bien traído el callejón sin salida, la verdad es que si
    No molesta en absoluto. La situación con Canon es muy sencilla, apenas hay objetivos nativos que cubran el rango focal del 200-600mm que venías usando. Recuerda que el RF 200-800mm no es un L aunque sea albino, nadie da duros a pesetas.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

No molesta en absoluto. La situación con Canon es muy sencilla, apenas hay objetivos nativos que cubran el rango focal del 200-600mm que venías usando. Recuerda que el RF 200-800mm no es un L aunque sea albino, nadie da duros a pesetas.
    Na. Tranqui. Ya te digo que ni me lo planteo
    Mi equipo:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación