Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Monitor 4k 32"

Predeterminado Monitor 4k 32"

Para mi uso de aficionado que imprimo muy de vez en cuando me vale un monitor sRGB. De hecho creo que es la mejor opción para no complicarme la vida y si no recuerdo mal es lo que me recomendó el compañero ColorConsultant años ha.

Leyendo por diversos sitios he llegado a estos 3, todos sRGB y panel IPS:

Asus ProArt Display PA329CV 32.0" 3840 x 2160 60 Hz Monitor €561.16
    BenQ PD3205U 31.5" 3840 x 2160 60 Hz Monitor €599.99
    Dell U3223QE 31.5" 3840 x 2160 60 Hz Monitor €834.00

El Benq por lo que he leído cubre 99% sRGB y el resto el 100%
    Generalmente el Asus esta mas caro que el BenQ, pero ahora esta de oferta y según he leído por ahí tiene una Precisión de Color ΔE < 2.
    El Dell lo incluyo porque siempre he tenido Dell ultraSharp en el trabajo (de 27") y muy contento, pero ya se va de precio respecto los otros, aunque creo que también es levemente mejor.

Cualquier recomendación o sugerencia sera bienvenida. Aunque creo que cualquiera de los 3 cubriría mis necesidades, supongo que quizás haya alguno mas recomendable (o alguno menos recomendable)

Saludos.
    Mi equipo:

Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Excepto el Dell que es P3 como las pantallas actuales de Apple, los otros son tipo sRGB con un led antiguo (led blanco clasico el asus) o de los nuevos (w-led con fosforo pfs limitado a sRGB el benq).
    El control de calidad será similar en los 3. Recuerda que el dell usando su espacio de color nativo es widegamut y en windows usando apps sin gestión de color verás todo sobresaturado salvo que busques alguna forma de limitarlo (en monitor, en GPU...).

Seguramente ese Benq PD sea lo mejor en calidad precio. Recuerda que es WLED PFS si tienes colorímetro para calibrarlo por tu cuenta.
    Lo más crítico en un monitor widegamut suele ser la uniformidad de color
    Busca información y reviews objetivas (números), no propaganda de embajadores

Predeterminado

Muchísimas gracias.

Tenia mis dudas porque el Asus suele ser mas caro que el Benq, y ayer lo vi de oferta, pero parece que ha durado poco, la oferta ya ha desaparecido. A ver si por Black Friday ponen el BenQ de oferta.

Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Acabo de comprar el BenQ PD3205U por 519,31 € en Amazon. Me pareció un precio muy bueno y decidí no esperar a BF y arriesgarme a que entonces no este de oferta.

Por si a alguien mas le pueda interesar, hay una oferta flash, que parece que fluctúa con el tiempo (supongo que según el interés que tengamos). Ayer lo vi a 540 hoy bajo a 519 y ahora esta en 525 que sigue siendo un muy buen precio.

Gracias de nuevo al compañero ColorConsultant por sus consejos.

Saludos.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación