Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Tapas puertos originales

Predeterminado Tapas puertos originales

Buenos días.
    Me gustaría montar unas tapas nuevas de los puertos de la cámara. Prove a comprar unas en Amazon y son una full. Por eso, de ser posible me gustaría algo original o en condiciones, que encaje bien.
    Sabéis donde las puedo conseguir? Gracias de antemano

Predeterminado

He visto en Aliexpress que venden tapas para 6D, tendrás que mirar si tienen los de tu cámara.
    Este es el enlace de la 6D: https://es.aliexpress.com/item/10050...origin_prod%3A
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

Predeterminado

Gracias, lo miraré a ver, será mirar si valen por eso preguntaba tapas originales

Lightbulb

Por lo que cuentas de Amazon, te podría pasar también en Aliexpres... Algo que se me ocurre es que te pongas en contacto con algún S.T cercano a tu zona... y si no haz una consultilla a ‘Dinasa'... por ej. por probar no pierdes nada.

SALUDos

Predeterminado

Si, eso es lo que me temo. Les llamaré hoy a ver que me dicen. Muchas gracias

Lightbulb

Cita Iniciado por Vasconi77
    Si, eso es lo que me temo. Les llamaré hoy a ver que me dicen. Muchas gracias
    Nada, pa’ eso estamos servir a D. y a la patria” (foro)... Los S.T cuando no consiguen piezas originales conocen el tema...

SALUD

Predeterminado

No sé lo que pide Canon por estas tapas pero Aliexpress los vende por 2 euros el par. Si salen malos has perdido poco.
    He citado el caso de Aliexpress porque los precios son asequibles. Y todo el material Canon está fabricado en China, como los de Aliexpress.
    Por supuesto que siempre puedes comprarlo a la casa oficial Canon, todo el mundo tiene derecho a pagar lo que quiera, pero la diferencia de precio es enorme.
    Siempre recuerdo cuando hace 20 años compré un disparador oficial a 25 euros, luego vi que en Aliexpress costaba 3. Por simple cabreo compré el chino, que funcionó perfectamente y actualmente después de dos décadas sigue dando buen servicio.
    Hoy en día se mantienen estas diferencias. El disparador inalámbrico RC-6 lo pagué 3 euros hace un par de años y en la caja venían cuatro disparadores, o sea menos de un euro cada uno, y ninguno me ha fallado hasta ahora pero si pasa tengo otros tres para reemplazarlo. El Canon oficial vale más de 20 por sólo un ejemplar así que si falla pierdes los 20 euros.
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

Predeterminado

Cita Iniciado por lhyrae Ver Mensaje
    No sé lo que pide Canon por estas tapas pero Aliexpress los vende por 2 euros el par. Si salen malos has perdido poco.
    He citado el caso de Aliexpress porque los precios son asequibles. Y todo el material Canon está fabricado en China, como los de Aliexpress.
    Por supuesto que siempre puedes comprarlo a la casa oficial Canon, todo el mundo tiene derecho a pagar lo que quiera, pero la diferencia de precio es enorme.
    Siempre recuerdo cuando hace 20 años compré un disparador oficial a 25 euros, luego vi que en Aliexpress costaba 3. Por simple cabreo compré el chino, que funcionó perfectamente y actualmente después de dos décadas sigue dando buen servicio.
    Hoy en día se mantienen estas diferencias. El disparador inalámbrico RC-6 lo pagué 3 euros hace un par de años y en la caja venían cuatro disparadores, o sea menos de un euro cada uno, y ninguno me ha fallado hasta ahora pero si pasa tengo otros tres para reemplazarlo. El Canon oficial vale más de 20 por sólo un ejemplar así que si falla pierdes los 20 euros.
    El tema de originales es porqué las que compré en Amazon, no encajan bien en los conectores.
    Pediré en Ali a ver si hay suerte

Predeterminado

Claro... por eso mi alusión a informarte en algún S.A.T o algún comercio de reparaciones; en ocasiones se da el caso donde hay componentes de repuesto que no hace falta que sean los originales...
    Hay piezas donde compras seis por el precio de uno que te hacen la misma función...: ésta sería una de esas circunstancias.

SALUDos
    Última edición por Masphot; 19/10/25 a las 17:55:23

Marcadores

Normas de Publicación