Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 74

Tema: Cinclus cinclus [url=https://flic.kr/p/2rzmR4g][img]https://live.staticflickr.com/655

Predeterminado Cinclus cinclus [url=https://flic.kr/p/2rzmR4g][img]https://live.staticflickr.com/655

[

20D TM200-400
    F5.6 Iso 800 V1/80
    205mm

Predeterminado

Enhorabuena por la captura, no es una especie fácil de coger...En cuanto a la calidad fotográfica me falta cercanía y un poco más de luz, quizás tirando más de Isos que imagino tu cámara los aguantará bien al menos hasta los 3200 ( que no quiero decir que lo subieses tanto, pero si algo más...)

Predeterminado

Estábamos aguardando en una zona de paso de algunos mustélidos junto al rio, y nos dio la sorpresa con su rápida aparición, fue un bonito momento.
    Sobre el Iso es q no me da mas de 1600 la cámara, y ya en este rango sale mucho ruido. Lo de meter zoom es algo q tengo pendiente de mejorar, ya que pierdo mucho tiempo ajustando parámetros para conseguir que no salgan oscuras las fotos, y acabo tirándolas casi siempre con el mínimo del objetivo antes de q se vaya el sujeto. Espero poder ir cogiendo fluidez con el manejo de los ajustes.
    Muchas gracias.

Predeterminado

La piedra desenfocada de la derecha molesta mucho. Además de lo que te han dicho, la foto tiene una dominante amarillenta intensa.
    Saludos.

Predeterminado

Lo de la piedra tienes toda la razón, pero lo del color amarillento no se de que puede ser, ya q no he tocado la foto, esta tal cual la descargué de la tarjeta. Y la verdad desconozco si es algún parámetro q tengo q ajustar de la cámara o por algún efecto de la luz del el entrono, ya q esta muy tupido de cobertura vegetal y nosotros estábamos metidos entre las piedras escondidos.
    Agradezco los comentarios para intentar ir viendo como mejorarlos.
    Muchas gracias

Question

Cita Iniciado por Horgh;
    Lo de meter zoom es algo q tengo pendiente de mejorar, ya que pierdo mucho tiempo ajustando parámetros para conseguir que no salgan oscuras las fotos, y acabo tirándolas casi siempre con el mínimo del objetivo antes de q se vaya el sujeto. Espero poder ir cogiendo fluidez con el manejo de los ajustes.
    Dale caña al zoom… a ver cómo tiras ¿? porque no es tan complejo como lo expones… Salvo que tires totalmente en manual en cuyo caso corres riesgos de que el pajarín se 'pire' al nido…

SALUD

Predeterminado

Si, siempre tiro en manual
    En esa estamos, a ver si le voy cogiendo el punto para enfocar ya con el zoom extendido del todo, y luego hacer los ajustes, q...si q se piran en un plis.
    A ver si consigo ir sacando un poco de tiempo e ir practicando ��️
    Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Horgh
    lo del color amarillento no se de que puede ser, ya q no he tocado la foto, esta tal cual la descargué de la tarjeta. Y la verdad desconozco si es algún parámetro q tengo q ajustar de la cámara o por algún efecto de la luz del el entrono, ya q esta muy tupido de cobertura vegetal y nosotros estábamos metidos entre las piedras escondidos. Agradezco los comentarios para intentar ir viendo como mejorarlos. Muchas gracias
    Una de las causas de esa dominante amarilla podría ser por un balance de blancos inadecuado... selector de luz de la escena... Otra por esa aberración (bilirrubiníca) de una *óptica mediocre; más: la baja luz del entorno, y, seguramente haya más...
    Afortunadamente se puede corregir, a D. gracias, a posteriori como tod@s sabemos en una edición… (*también evitando diafragmas extremos…)

SALUD

Predeterminado

Lo del balance de blancos no idea, pero de lo de la óptica no te lo discuto. Sobre la luz si puedo decir q era escasa y con la vegetación puede q cambiara el tono al filtrarse por ella. El diafragma era de 5.6 q es el mínimo q me permite esta óptica.
    Lo cierto es q es sitios así veo q tiene su intríngulis el pillar una buena toma máxime con este equipo
    Lo de editar en mi caso está muy complicado por no disponer de tiempo, por lo q me tocará atisbar mejor para intentar sacarlas mejor a la primera.

Predeterminado

Hombre, haciendo más zoom en este caso salvabas esa diagonal derecha que le resta bastante fuerza y protagonismo a la foto.
    No veo tu objetivo por aquí (por si fuera de tu interés puedes hacerte una idea):https://www.dxomark.com/Cameras/Cano...-Lenses-tested

Por cierto que no comenté nada del ruido que aparece por el fondo, otra peguilla de andar con un sensor ‘flojete' y demás...

SALUD

Predeterminado

Lo del zoom totalmente cierto, uno de los puntos que tengo q mejorar lo antes posible. No, no aparece mi objetivo, es mas viejo que el hilo negro casi.., como la cámara jajaja
    Si, lo del ISO estoy limitado, ya que siendo a 800 ya es bastante visible, y si lo pongo al máximo, Iso 1600, salen fatal, o bajando a 400 muchas veces no se ve casi nada de lo oscuro que salen.
    Se que me lo has comentado, llevando la razón totalmente y...cada vez me estoy calentando más por las oportunidades que pierdo, por lo que no se si voy a aguantar mucho mas como planteaba y tiro a por un cuerpo nuevo, e ir apañándome con esta óptica hasta hacer caja hasta poder ir a por el 200-800mm.
    Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Horgh
    hasta hacer caja hasta poder ir a por el 200 800mm.
    ¿A cual te refieres?

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación