...yo necesito el telefono donde consultar si recibieron correctamente mi petición de reembolso, pues al dia de la fecha, na de ná ¡¡. Gracias.
Hola, he perdido mi cupón para solicitar el reembolso de mi 40D. Necesito que alguien me no pueda solicitarlo por haberla comprado fuera de plazo (antes de septiembre de 2007 o este año) me envíe el suyo.
El que pueda que me mande un privado para darle mi dirección. Le estaré muy agradecido.
Saludos.
...yo necesito el telefono donde consultar si recibieron correctamente mi petición de reembolso, pues al dia de la fecha, na de ná ¡¡. Gracias.
No recuerdo que fuera preciso cupón alguno, tan sólo te hacen falta 3 cosas:
1- Fotocopia de la factura o tiket de compra.
2- Código de barras recortado
3- Solicitud de la promoción relleno.
Puedes verlo aquí:
http://canon20thanniversary.onlinere...owtoclaim.aspx
Están tardando un mes según creo, quizás algo más, yo estoy esperando el del 17-40L, 580EXII y la 40D.
Lo importante es haberla comprado antes del 31/12/07, por eso la copia del tiket o factura.
Suerte!
KchoPrro
A eso me refiero: al código de barras que hay que enviar. Si lo tuvieras me harías un gran favor (de 70 euros jejeje).
Saludos.
Aprovechando el hilo, me uno a lo que le pasa a 'CURROSEVILLA'. Envié todo el 27 de diciembre y aún no he tenido respuesta alguna. Alguien más esta en está situación y sabe si es normal? o como saber alguna cosa?
Con la 400D tarde unos 15 dias (en junio/julio) en saber algo y sobre el mes en recibir el cheque, pero al menos sabia que lo habian recibido, no como ahora.. y joder son 220€ que no tengo, ni se nada de ellos.
gracias!
Gorrionat... Creo que no te va a valer un código de barras de una máquina diferente a la tuya. Es decir, en la factura viene un número de serie que tiene que coincidir con el número del código de barras, porque una vez hecha la venta se vinculan.
Lo puedes intentar pero te van a decir que "nanai".
Prueba llamando a atención al cliente de Canon España. Ellos seguro que te ayudan.
Un saludo.
Canon EOS 40D+EF-S 17-55 f/2.8 USM IS+70-300 IS USM f/4-5.6+Speedlite430EX... y sin parar de aprender
¿ Darias la mitad del beneficio a quien te ayude '?
Saludos
HOLA CHICOS!!!
Os comento una cosa, es NORMAL que tarden tanto tiempo desde que te registras hasta que les llega la orden de ingreso pueden pasar facilmente 2 semanas; en ese momento te envian un e-mail y a partir del momento que te llega el e-mail ponle 1 semanita mas.(por lo menos las dos veces que lo hice yo)
Asique ANIMO Y PACIENCIA.
Adrian.
Anda que Emilio Carreño... por si fuera poco lo que nos cuesta nuestra afición, para una vez que Canon se estira y podemos ahorrar algo en nuestros desembolsos....
Supongo y espero que lo dirías en broma.
Un saludo y bienvenido.
Canon EOS 40D+EF-S 17-55 f/2.8 USM IS+70-300 IS USM f/4-5.6+Speedlite430EX... y sin parar de aprender
Bueno, no siempre es así, de hecho sirve un Tiket (el Corte Inglés no emite factura, por ejemplo), pero incluso en la factura no siempre viene en número de serie del equipo, a veces se factura con el código de producto.
P'os te será difícil porque poco más o menos estás diciéndo que alguien reniegue de su devolución para dártela a ti, porque si se ha comprado ya en el 2008, el posible que pueda reflejarse que la venta se hizo en tal fecha (no tiene sentido que presentes una factura de compra del 2007 y a ellos les coste que ese número de serie, que salió de Canon Europa, no te olvides, salió con fecha de 2008.
De nuevo suerte, el mío lo envié, lógicamente.
KchoPrro
hay de plazo a mandar la peticion hasta marzo
codigo de barras de la caja y factura antes del 31 de diciembre de 2007
el cupon no hace falta ya que cuando rellenas el formulario de canon imprimes el formulario que hay que mandar
en la pagina lo explica bien.
:afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Marcadores