Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Flash Canon 580 EX II no responde fuera de cámara

Predeterminado Flash Canon 580 EX II no responde fuera de cámara

Hola.

Tengo un problema con un flash Canon 580 EX II, no se si alguien me puede ayudar. El tema es que montado en cámara puedo modificar todos los ajustes sin problema alguno pero fuera de cámara no funciona, me explico, cuando lo saco de cámara y lo enciendo los botones y el díal no responden. Se queda en el menú que elegí cuando estaba en montado en cámara y no puedo modificar nada. Buscando en los foros he intentado resetearlo de varias formas y nada. No me planteo enviarlo a un SAT porque seguro me vale más el arreglo que cuesta el flash usado, pero me fastidia porque está nuevo. No se si a alguien le ha pasado algo parecido y puede ayudarme. Un saludo.

Predeterminado

Has probado a cambiar el disparador? También podrías probar con un cable de extension de la zapata de la cámara. Si así te funciona, es el disparador
    Mi equipo:
    EOS R6

Predeterminado

Cita Iniciado por jzenit Ver Mensaje
    Has probado a cambiar el disparador? También podrías probar con un cable de extension de la zapata de la cámara. Si así te funciona, es el disparador
    También se me ocurre que tengas el flash en modo esclavo (slave), con lo que está esperando que el flash maestro le envíe los ajustes.
    Mi equipo:
    EOS R6

Marcadores

Normas de Publicación