Una pena que el fotógrafo no preparase la escena pulcramente antes de la toma, por no hacerlo la vista se va a los defectos más que evidentes presentes en la misma. Otra vez será.
Una pena que el fotógrafo no preparase la escena pulcramente antes de la toma, por no hacerlo la vista se va a los defectos más que evidentes presentes en la misma. Otra vez será.
Clic, clic, clic...
Hola, ok y gracias,y ya me alegro que te guste pese a esos pequeños detalles que apuntas
Saludos
Felipe![]()
Hola, "canearte" lo miro....¿Qué es canear a una persona?=Encarcelar a alguien.toma ya
que gracia
Gracias por pasar
Saludos
Felipe
[QUOTE=invierno;5679710]Hola, "canearte" lo miro....¿Qué es canear a una persona?=Encarcelar a alguien.toma ya
que gracia
Gracias por pasar
Saludos
Felipe
Dices aqui en Canonistas ...Por supuesto mi ratio de fotos mal enfocadas ha aumentado también......y dices de las fotos de otros compañeros "defectos más que evidentes".
Como se suele decir ...juzguen ustedesque para eso estamos en la pulidora, y seria interesante para mi y para otros foreros y compañeros del foro, para que aprendan algo mas de fotografia que o cuales son esos "defectos" que nos apuntas, gracias Felipe
Y mientras tanto algo interesante de analizar.... La distribución de estos valores, o tonos, afecta la composición de una fotografía y determina nuestras decisiones de exposición, mientras que el brillo general de la imagen influye en su atmósfera. Comparemos las pinturas oscuras y atmosféricas de claroscuro de Caravaggio con la obra de tonalidad uniforme de Constable y el impresionismo luminoso y etéreo de Monet. Cada una transmite una sensación muy diferente.
https://petapixel.com/2025/11/08/thr...r-photography/
Última edición por invierno; Hoy a las 12:22:48
Marcadores