Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Luminar Neo lento

Predeterminado Luminar Neo lento

Pues he comprado la reciente oferta de Luminar Neo, creo que es lo justo tras utilizarlo en mis ediciones como plugin en Photoshop. Antes de ello lo tenia crakeado y tanto el envío desde Photoshop como la exportación a este programa apenas era menos de 10 segundos. Ahora dichas operaciones tardan mucho más, bastante mucho más. Creí que este problema lo habían arreglado pero observo que persiste. No es problema del equipo informático donde esta instalado.

¿Algún consejo o truco para rebajar esos tiempos?
    He pensado en investigar a ver si es posible, una vez instalado todo lo que necesite, desconectar el programa de internet para ver si gano algo de tiempo con ello.

Gracias de antemano.
    Mi equipo:

Predeterminado

A mí al principio me ha ido lento , es posible que al añadir las fotos esté preparando visualizaciones (igual que hacía lightroom) a mí ya se me ha corregido después de unos días navegando por las carpetas .
    He estado buscando información escrita pero no he sido elxapaz de encontrar ningún manual en español .

Me suscribo al hilo por si alguien con más experiencia aporta información.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    A mí al principio me ha ido lento , es posible que al añadir las fotos esté preparando visualizaciones (igual que hacía lightroom) a mí ya se me ha corregido después de unos días navegando por las carpetas .
    He estado buscando información escrita pero no he sido elxapaz de encontrar ningún manual en español .

Me suscribo al hilo por si alguien con más experiencia aporta información.

Saludos
    Bueno pues le daré un poco de confianza.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación