Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Tele objetivo

Predeterminado Tele objetivo

Tengo un objetivo 18-35 y 55-350 me gustaría algo que tenga todo el rango posible para no estar cambiando el objetivo, que me recomendáis?

Lightbulb

Cita Iniciado por Yaitz;
    Tengo un objetivo 18-35 y 55-350 me gustaría algo que tenga todo el rango posible para no estar cambiando el objetivo, que me recomendáis?
    Más que un teleobjetivo, diría un “Super-todoterreno”...

Para monturas EF-S/EF: Tamron 18-400...; Sigma 18-300...; y perdiendo más focal por abajo (es la pega) se me ocurre que podrías pensar en Canon: 28-300...; 35-350... son nomenclatura L, y motor USM.
    Sea como fuere, Bienvenid@.

SALUD
    Última edición por Masphot; 27/12/25 a las 08:20:19

Predeterminado

Hola.

Perdóname, pero me pica la curiosidad que objetivos tienes, solo pones el rango focal y por eso mismo, me sorprende que ópticas pueden ser.

Serias tan amable de comentar cuales son exactamente y por supuesto, lo ideal en estos casos la cámara que utilizas porque la consulta es muy general y se puede enfocar mejor la elección que te vendría mejor.

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yaitz
    Tengo un objetivo 18-35 y 55-350
    Sin llegar de lejos a esas focales que pretendes, tienes un objetivo de calidad 2.8 (x4): Tamron 35 150 mm...
    Por cierto que buscando ese 55-350... y ni de encargo... (55-250 ¿?)

SALUDos

Predeterminado

Perdón 55-250

Predeterminado

Hola, la cámara el la 600D los objetivos son dos canon, uno 18-35 de serie y otro canon 55-250, la cosa es que mis hijas hacen patinaje artístico y cuando patinan el teleobjetivo me viene bien, pero luego de cerca te lo que cambiar el objetivo, por eso quería algo que me valga para las dos cosas

Predeterminado

Hola.

Para lo que quieres y que tengas algo de cierta calidad óptica puedes mirar el Sigma 18-200mm f3.5-6.3 DC Macro OS HSM Contemporary. Si lo puedes conseguir, te sorprenderá la de cosas que puedes hacer con el por algunas características que tiene.

Hay otra versión, mas antigua, que no es CONTEMPORARY atento a ese detalle porque cambia mucho de uno a otro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yaitz
    canon 55-250, la cosa es que mis hijas hacen patinaje artístico y cuando patinan el teleobjetivo me viene bien, pero luego de cerca te lo que cambiar el objetivo, por eso quería algo que me valga para las dos cosas
    Bueno, la nomenclatura de ese objetivo es muy particular, contiene un montón de variantes...
    Si necesitas más focal mírate también estos otros no nativos, ...estabilizados:

_ Sigma 18-300mm F3.5-6.3 DC Macro OS HSM
    _ Tamron 18 270 3.5 6.3 II
    _ Tamron 16 300 ” ” III

SALUD

Predeterminado

sigma 18-250 mm f/3.5-6.3 dc os hsm este objetivo, por 120€ que os parece? Dice que tiene muy poco uso

Predeterminado

Cita Iniciado por Yaitz Ver Mensaje
    sigma 18-250 mm f/3.5-6.3 dc os hsm este objetivo, por 120€ que os parece? Dice que tiene muy poco uso
    Nunca ha pasado por mis “garras" pero para tu planteamiento de inicio parece ser una buena solución, incluyendo esa nomenclatura OS.
    ...Personalmente trataría de testarlo in situ... (y de paso apretaría )

SALUD
    Última edición por Masphot; 21/01/26 a las 05:31:02

Predeterminado

Hola.

Que si, no tiene trote el precio esta bien y es una buena elección.

Ya nos contaras que haces al final y como lo ves, si de verdad era eso lo que necesitabas.

Un saludo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación