Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: canon 60d duda

Predeterminado canon 60d duda

buenas tengo una canon 60d un objetibo 18-135 estavilizado y un flash 430 exll mi duda es como tengo que hacer para que las fotos no me salgan sobre espuestas en el modo ettl con el flash caon 430 exll en automatico pues no entiendo mucho ese flash y se que al utilisarlo sale con mucha luz un saludo y me encamtaria que me alludarais pues no logro que salgan bien de verdad muchas gracias de antemano yo la 60d la suelo utilizar en programada un saludo.

Predeterminado

Te recomiendo que busques los manuales, tanto de la cámara como del flash.
    Me imagino que tendrás el ajuste de exposición para flash desplazado demasiado hacia la derecha, por eso sale sobreexpuesta. También sería interesante saber que modo tienes configurado en la cámara. Hay muchas variables para que la imagen final salga sobreexpuesta.

Predeterminado

la esposicion la tengo en medio el iso en automatico y lo demas igual la utiliso en programada en la p .a mi me habian dicho que habia que poner el flash en mas 2/3 y hacin hiria bien pero sale un poco con luz deberia de bajar la esposicion un poco un saludo y gracias por contestar.

Marcadores

Normas de Publicación