Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: reparacion en Sonsur

Predeterminado reparacion en Sonsur

Buenos dias, alguien ha reparado alguna camara en Sonsur en Madrid, necesito reparar una camara panasonic y es dificilisimo encontrar servicio oficial. Tendria que enviarla por correo y no me suena ese sitio.
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    Buenos dias, alguien ha reparado alguna camara en Sonsur en Madrid, necesito reparar una camara panasonic y es dificilisimo encontrar servicio oficial. Tendria que enviarla por correo y no me suena ese sitio. saludos
    No te puedo ayudar por desconocimiento de ese S.T, pero si te podría orientar conforme a otros servicios que hay por la zona de tu comunidad: Pentaprisma, Fokus, que yo sepa arreglan más allá de cacharrines Canon, Nikon. etcétera.
    Sobre lo de hacer un envío, en este caso "ante tu duda los que más ayudan” :
    DST Fotografía (Dinasa Servicio Técnico). Bastante fiable por aquí.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    No te puedo ayudar por desconocimiento de ese S.T, pero si te podría orientar conforme a otros servicios que hay por la zona de tu comunidad: Pentaprisma, Fokus, que yo sepa arreglan más allá de cacharrines Canon, Nikon. etcétera.
    Sobre lo de hacer un envío, en este caso "ante tu duda los que más ayudan” :
    DST Fotografía (Dinasa Servicio Técnico). Bastante fiable por aquí.

SALUD
    Gracias, pero en las que me indicas es sorprendente pero no trabajan con panasonic, DST trabajan bien, pero panasonic no, es raro lo de panasonic. Sonsur es la unica que me lo arregla

Predeterminado

Pos vaya plan!... pensaba que Fokus sí lo hacía, así lo manifestaban por la red. No te queda otra que 'pasar por el aro'..., o, emprender escritos a la firma.

Suerte y SALUDines.

Predeterminado

Por si a alguien le interesa, pude reparar la camara panasonic en Sonsur sin problemas, enviandola por correo y pagando por transferencia, buen trato y rapidez.
    saludos

Marcadores

Normas de Publicación