Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Arrancan los Juegos Olímpicos de Invierno

Predeterminado Arrancan los Juegos Olímpicos de Invierno

Hola, saludos
    Felipe

Arrancan los Juegos Olímpicos de Invierno

Milán y Cortina acogen un evento marcado por el peso de las grandes figuras y una delegación española que iguala su récord histórico de participación.

Habrá que estar atentos a fotos sacadas en estos juegos, no hay ningún forero, que se desplace allí ¡¡¡¡¡

Milán y Cortina d'Ampezzo son las sedes conjuntas de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026, que se celebrarán del 6 al 22 de febrero de 2026 en Italia, con los Juegos Paralímpicos del 6 al 15 de marzo de 2026. Este evento combina la modernidad de Milán con la tradición alpina de los Dolomitas.

La fotografía con Canon en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026 destaca por el patrocinio de los World Sports Photography Awards 2026, que celebran la pasión y movimiento en deportes de invierno y otras disciplinas. Se anticipa el debut de la Canon EOS R3 Mark II con Global Shutter CMOS en febrero 2026, ideal para la acción rápida según Heyup. Además, se incluyen categorías especiales como el Canon Emerging Talent Award para fotógrafos menores de 30 años.
    Última edición por invierno; 05/02/26 a las 22:07:16

Predeterminado

Sip, seguramente veamos algún-os testers por tus juegos... Invierno

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Sip, seguramente veamos algún-os testers por tus juegos... Invierno

SALUD
    Hola, que recuerdos, cuando gano Paquito F.O. en 1972 (Sapporo) obteniendo una medalla de oro en Sapporo 1972, en la prueba de eslalon.yo tenia 24 años aprox y estaba en la estacion de Formigal, dando clases de esqui.

https://es.wikipedia.org/wiki/Franci...3%A1ndez_Ochoa

Saludos
    Felipe
    Última edición por invierno; 06/02/26 a las 12:39:08

Predeterminado

Hola, y el protagonista de los juegos en la inaguracion ...fue...el movil, en mi opinion y segun la IA

La inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno Milano-Cortina 2026, celebrada el 6 de febrero de 2026, tuvo un marcado enfoque en la tecnología móvil y la inteligencia artificial, integrando dispositivos Samsung Galaxy Z Flip7 Olympic Edition (y versiones AI anteriores) no solo entre los atletas, sino como protagonistas de la experiencia digital.

Saludos
    Felipe

Predeterminado

Samsung Galaxy Z Flip7 Olympic Edition
    ... prefiero los Z Fold7... (Pantallón) gustos, colores...
    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Cita Iniciado por invierno
    cuando gano Paquito F.O. en 1972 (Sapporo) obteniendo una medalla de oro en Sapporo 1972, en la prueba de eslalon.yo tenia 24 años aprox y estaba en la estacion de Formigal, dando clases de esqui.
    1972, ande andaría yo... aún sin ver la luz de este mundo... Sin olvidar el bronce de su malograda hermana Blanca F. O. en Francia… La family tuvo un negocio de deportes muy conocido por madriles gestionada por más de 20 años.
    Ambos sí que fueron buenos campeones…

SALUD
    Última edición por Masphot; Ayer a las 07:52:32 Razón: Bronce

Predeterminado

Hola, un recuerdo del año 1976 ... Federación Vasco-Navarra de Montañismo y sus tres participantes ...F. Vasco Navarra. (Félix Bonales,Felina Escobedo, Julián Aguinagalde) a mi me pusieron de nombre Felina en lugar de Felipe y aqui algo de ello con fotos de aquellos años, por si es de interes general
    https://ccbe.feec.cat/docs/cec/Hemer..._0687_0688.pdf

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Samsung Galaxy Z Flip7 Olympic Edition
    ... prefiero los Z Fold7... (Pantallón) gustos, colores...
    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

1972, ande andaría yo... aún sin ver la luz de este mundo... Sin olvidar el bronce de su malograda hermana Blanca F. O. en Francia… La family tuvo un negocio de deportes muy conocido por madriles gestionada por más de 20 años.
    Ambos sí que fueron buenos campeones…

SALUD
    Hola, ese pantallon ¡¡¡¡ dicen que esta muy bien para lo fotográfico, de que tamaño será ¿¿¿¿
    Saludos
    Felipe

Pero por afinidad fotografica me apunto a movil + zeiss
    Última edición por invierno; Hoy a las 12:49:31

Marcadores

Normas de Publicación