Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Las 2 margenes

Predeterminado Las 2 margenes

Hola, espero que os guste, y si no, pues se dice y se critica. Gracias por comentar.
    Nota. Está en un servidor y quizás se aprecie mejor si la veis en el servidor.

Mi equipo:

Predeterminado

Bien pudiera estar también en el apartado “Paisajes”...

La magnitud del cielo y del agua en la composición están descompensadas por lo que en términos fotográficos carece del peso necesario para proporcionarle una distribución visual acorde... (regla de los tercios), incluso para manejarse en profundizar para romper las reglas… A la escena le falta equilibrio; a pesar de ese *primer plano, está desproporcionada.

SALUDos
    Última edición por Masphot; 15/02/26 a las 06:32:01

Predeterminado

Bueno puede que el autor haya interpretado el cuadro a partir de esas líneas del primer plano... Por cierto, líneas un tanto aglutinadas...

SALUD

Predeterminado

Gracias por dar vuestras opiniones. Entonces, ¿haríais algo así?

Y en cuanto al lugar donde he decidido colocarla , ¿discutir por algo tan insignificante? por puro sentido común, estoy con @Mabuse.

Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por yupiyayei
    Peeeroo, entonces cual es el motivo de suprimir personas y demás elementos arquitectónicos?? Con esto que planteas la filosofía y el concepto de la fotografía ya sería otro...

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Peeeroo, entonces cual es el motivo de suprimir personas y demás elementos arquitectónicos?? Con esto que planteas la filosofía y el concepto de la fotografía ya sería otro...

SALUD
    foto solo marco negro, para conseguir una foto más bonita. No sé si, cortando cabezas, solo en la foto, gana visualmente o pierde.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación