Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Sensación subjetiva de que las baterías se descargan más rápido

Predeterminado Sensación subjetiva de que las baterías se descargan más rápido

Tengo tres baterías LP-E17 originales Canon desde 2018 que me han servido satisfactoriamente para la 200D, la Rp y actualmente para la R8. El que vaya con tres baterías ya indica algo. Ultimamente utilizo muy poco la cámara y me ha parecido notar que cuando la voy a usar me encuentro las tres baterías descargadas o casi, tanto si están dentro o fuera de la cámara, las cargo y todo funciona bien, aunque me parece que al fotografiar duran menos que antes. Seguramente será que estas baterías empiezan a morirse aunque todavía sirvan.
    Me acuerdo de las baterías de la compacta Sony DSC-V1 que duraban media hora de uso y la batería de la 300D que dura una eternidad.
    Última edición por Agustin Salavert; 22/02/26 a las 21:15:02

Predeterminado

Se descargan aunque las hayas cargado completamente y almacenadas un tiempo. Si tienes que hacer una salida o viaje largos, hay que cargarlas poco tiempo antes, el día anterior, por ejemplo.
    Yo también tengo una Sony compacta (tiene unos 20 años), con un objetivo Leica muy bueno. Pero las dos pilas que llevaba duraban 10 o 20 fotos, no llegué a comprar la bateria Sony recargable porque me temía que pasara lo mismo.
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

Exclamation

Normal... a medida que el uso y la edad de las baterías van aconteciendo se producen desgastes; a todo ello has de sumarle ese visor de tu ‘erre’... chupando que es gerundio.
    En mi caso haciendo comparativa con las LPE6 bla... bla... me duraban cero coma...

SALUDos Doctor

Marcadores

Normas de Publicación