Qué pequeñajo (el petirrojo) y que pequeñaja (la foto)
Una luz suave muy chula, con buena pose y colores muy naturales. Tal vez le subiría un pelín la temperatura de color, pero así está preciosa.
Saludos.
Qué pequeñajo (el petirrojo) y que pequeñaja (la foto)
Una luz suave muy chula, con buena pose y colores muy naturales. Tal vez le subiría un pelín la temperatura de color, pero así está preciosa.
Saludos.
Bien pillado Carlos, pequeña la foto para apreciar bien los detalles pero pinta muy bien, me gusta. Saludos
Mi equipo:
Canon R6 MKII + Canon 5D MKIV
Canon R 100-500mm L. + Canon R 24-105mm + Laowa 15mm F2. + Canon 100mm 2.8L. + Canon MP-65.
Bien pillado, y bonita pose
Saludos
Me alegro que la veas bien, estos son muy sociables y se dejan acercar mucho. Saludos
Hola, que majo que gordito esta, bonito ejemplar felicidades
Saludos
Felipe![]()
Me gusta la estética conforme a esa integridad plena del pajarín en cuestión… además le has pillado en buen momento, casi posando para tí. Y como dato a observar conforme a lo que nos tienes acostumbrado, (al menos a mí) puliría un pelín más de luz... y de paso determinar la región de la cabeza de forma más homogénea…... (Parece, que de manera arbitraria, se ha colado algún factor)Iniciado por L.Carlos
Ssstupendo y bien alimentado ejemplar.
SALUD![]()
Última edición por Masphot; 16/03/26 a las 07:24:25
OK...quédate con lo positivo. SALUDIniciado por L.Carlos
![]()
@lcarlos. ¿ a que distancia has podido acercarte? yo no consigo esa calidad porque, los que observo, no me permiten acercarme a menos de 50-60 metros.
Me encanta tu foto.
Mi equipo:
Marcadores