-
Sony A7 IV / Sony A7r V
Vendo estas dos cámaras porque quiero algo más pequeño. Tengo una oferta de MPB, pero antes de enviar las cámaras, las pongo a la venta aquí por el precio que me ofrecen, por si a alguien le interesa. Si en dos semanas no se ha vendido (el tiempo que me mantienen la oferta) se va para MPB.
Sony A7 IV (1.375 €)
La cámara está en perfecto estado tanto mecánico como estético, excepto un par de pequeñas marcas que se ven en la foto 3, que se produjero al meter y sacar la cámara en la mochila. Aproximadamente 14.000 disparos, nada de video.
Comprada por mí en tienda física de Madrid, está fuera de garantía, más allá de la mía personal. Incluye todo el material que venía cuando la compré, incluida la caja (que no aparece en las fotos).
En caso de envío, el precio ya incluye envío certificado con Correos, pero recomiendo hacerlo como valor declarado, que son 75 euros más. En caso contrario, no me hago responsable de pérdidas, roturas, retrasos o deterioros en el trayecto.
Priorizo entrega en mano por Nuevos Ministerios o zona Collado Villalba, para comprobar el estado. Envío por Correo Certificado (es posible asegurarlo)
Sony A7r V (2.350 €)
La cámara está en perfecto estado tanto mecánico como estético. Aproximadamente 11.000 disparos, nada de video.
Comprada por mí en tienda física de Madrid, está fuera de garantía, más allá de la mía personal.
Incluye todo el material que venía cuando la compré, incluida la caja (que no aparece en las fotos).
Exclusivamente entrega en mano por Nuevos Ministerios o zona Collado Villalba. Es un material muy caro para estar enviándolo.
Para cualquiera de las cámaras, contacto mediante privado aquí en el foro, pero dejando mensaje en este hilo.
Última edición por mellamoa; 28/04/26 a las 06:38:47
-
A los indecisos que me han escrito preguntando ... ésta es la última semana. Las cámaras se van el lunes para MPB
-
Para los que preguntar y no se deciden ... recuerdo que hoy es el último día que estarán a la venta
Normas de Publicación