Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Cambados, La Toja y Santiago de Compostela

Predeterminado Cambados, La Toja y Santiago de Compostela

Cámara

Me quedo con la segunda, la combinación tonal se presta a una bonita atmósfera. (Igual el arbolito lo quitaba para darle una mayor uniformidad (estética) respecto a todos los demás elementos y conforme al encuadre).
    Buena serie.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustin Salavert Ver Mensaje

por fin, los últimos años se puede contemplar la catedral libre de andamiajes!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustin Salavert

... por fin libre de hierros!... en estado puro.
    Lástima que no se vea con tanto detalle como en la que has puesto en el enlace, cambia total.

SALUDos
    Última edición por Masphot; 06/06/26 a las 09:21:27

Predeterminado

Gracias por pasar.

Están hechas, entre otras muchas, en una bonita escapada de cuatro días a final del mes de mayo y escogí subirlas para colaborar y animar el foro.
    La de la catedral, su altura es de 75m, está hecha con el gran angular óptico del S20 equivalente a unos 13mm ff. Si la hubiera tirado en raw seguramenta el resultado sería mejor.
    Con casi 80 años la R8 me queda para deporte de los nietos (video y fotos, a veces con monopié ), la sesión de fin de curso de la academia de musica de un hijo (Video y trípode) y los dioramas de los belenes del pueblo (fotos y trípode).
    A la hora de priorizar hace unos años, condicionado por la edad, decidí quedarme con una buena cámara ff ligera y un buen móvil con IS, raw y teleobjetivo óptico equivalente a 100mm ff, sacrificando la compacta, que me cubren mi nivel de exigencia.
    Última edición por Agustin Salavert; 06/06/26 a las 15:36:42

Marcadores

Normas de Publicación