Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Qué tal funciona el Tamron SP70-300mm F/4-5.6 (A005) en Canon R6 Mark ii

Predeterminado Qué tal funciona el Tamron SP70-300mm F/4-5.6 (A005) en Canon R6 Mark ii

Buenas.
    Estoy sopesando aprovechar mis objetivos APS-C para usarlos en una Canon R6 Mark ii. He buscado información en varias páginas y no me queda claro si funcionará el Tamron SP70-300mm F/4-5.6 (A005), ni el resultado que dará este objetivo en una cámara full frame. Se que tengo que poner el anillo adaptador para que sea compatible, pero no tengo claro si funcionará correctamente. También he leído que actualizando el firmware del objetivo puede ser compatible, pero no se si compensará el coste de la actualización.
    Si hay alguien que haya pasado por aquí y pueda arrojar luz sobre el tema, se lo agradecería.

Predeterminado

Basta con visitar la sección de soporte de Tamron: https://www.tamron.eu/es-ES/servicio/compatibilidad

Si aún te quedan dudas, remite un correo directamente al soporte. Procura hacerlo en inglés, no hay garantía que quién lo reciba hable/escriba castellano.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Gracias, le echo un vistazo

Predeterminado

Cita Iniciado por josejomio
    Estoy sopesando aprovechar mis objetivos APS-C para usarlos en una Canon R6 Mark ii. He buscado información en varias páginas y no me queda claro si funcionará el Tamron SP70-300mm F/4-5.6 (A005), ni el resultado que dará este objetivo en una cámara full frame. Se que tengo que poner el anillo adaptador para que sea compatible, pero no tengo claro si funcionará correctamente. También he leído que actualizando el firmware del objetivo puede ser compatible, pero no se si compensará el coste de la actualización.
    Si hay alguien que haya pasado por aquí y pueda arrojar luz sobre el tema, se lo agradecería.
    … la actualización es una *chorrada...

Aunque no es el mejor telezoom de esas características para darle vidilla a tu nuevo sensor (que por cierto es una maravilla de cámara), merecedor de alimentarle con una mejor óptica. Lo que no quita que su compatibilidad llegado el caso te fuera útil, pero lo que es seguro es que no con el máximo rendimiento de exigencia para según qué disciplina.

* Desconozco si tienes el Tap-in

SALUDos
    Última edición por Masphot; Hoy a las 19:21:57

Marcadores

Normas de Publicación