Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Diafragma y velocidades

Predeterminado Diafragma y velocidades

Hola soy nuevo en este foro, llevo dos semanas con la 350 y ya empiezo a hacer pinitos con ella. Lo que ocurre es q vengo de las compactas y es otro mundo. Sobre todo las nomenclaturas es lo q me pierde en este foro a veces.

Me gustaria me ayudaseis, soy novato. Me podriais decir que quiere decir aunmentar la exposición o disminuirla y velocidades altas y bajas. Mas que nada como se consigue eso con los botones de la camara. Tras leer las instrucciones no lo tengo nada claro, es más, estoy más perdio que el barco del arroz.

Gracias y un saludo a todos. Este foro es genial, me paso horas leyendo y no me aburro.

Predeterminado

Pasate por este hilo, veras como te solucionara tus problemas.

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3

Y bienvenido al foro que veo que es tu primer mensaje.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Gracias Robert

invitado Guest

Predeterminado

Vamos a ver, primero darte la bienvenida e invitarte que te pases por el Sub-foro de presentaciones.

Diafragma es el aro que deja pasar una cierta cantidad de luz, no se si con esta explicación me entenderas. Es como unas cortinas a las cuales tu le dices cuanto se tienes que abrir, para que pase una luz dependiendo de la velocidad que estén las cortinas y el espejo levantado. Asi pues la minima abertura es el numero F más alto de tu objetivo. Por ejemplo:

Una abertura de F/ 4 es mayor y dejará pasar más luz que una de F/22, que es muy pequeña y te dará menos entrada de luz al sensor. Además por ejemplo una F baja (abertura grande) unida a una distancia focal alta ( por ejemplo 300 m/m) te dará un fondo desenfocado, muy usado para retratos donde quieres que el motivo destaque muy por encima del fondo.