Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: ¿como Denunciar A Fotoboom?

Predeterminado ¿como Denunciar A Fotoboom?

Hola amigos

Llevo poco en este foro y, desgraciadamente, no me había pasado por la sección de compras y había visto las innumerables quejas de fotoboom. El problema es que hace más de 2 semanas que encargué un objetivo.. Y no voy a repetir la historia de siempre (lo tenían en el momento, confirmaron la transferencias ... y no llega = se les ha agotado y tienen problemas de existencia)

Tras leer las opiniones de los canonistas he decidido que me devuelvan el dinero y en principio... han accedido... hace 2 semanas.

Mi pregunta es ¿Añguien tiene experiencia en como puedo denunciarlos?

Predeterminado

Canon 30D + Peleng 8 + Sigma 10-20 + Canon 24-105 L + Canon 100-400 L + Canon Speedlite 430EX

Predeterminado

Yo hablaría con ellos para que me devolvieran el importe.
    No creo que haya ningún problema si el asunto es de no tener existencias.
    Yo todo lo he comprado en FOTOBOOM y no he tenido ningún problema.
    Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Lo mas práctico es que te devuelvan el dinero ... que mas vale pasta en mano que problemas volando ...

Salu2

Predeterminado

Creo que lo mejor será que trates de pillar la pasta por que como te pongas a denunciar o cosas asi, solo haras que se alargue en el tiempo este asunto y supongo que tu lo que querras es tenerlo cuanto antes.
    No eres el primero que tiene problemas con fotoboom y por desgracia no serás el ultimo. Suerte.
    CANON 20-D , 17-85mm , Sigma 70-200 f-2.8 APO DG. PASO A PASO

Predeterminado

Casualmente hace no mucho hice un pedido a foto-boom (24-70, 50 1.4 y una fastpack). Cuando recibí el mail de confirmación me dijeron que el 50 1.4 lo tenían agotado y que la semana que viene (es decir, ésta) les llegaba. El pedido me llego a los dos días y todo perfecto.

Sobre el objetivo, pues no me han dicho nada aun.

Pero vamos, que fijo habran tenido algun problema con tu pedido. Llámales y exponles tu caso con el numero de pedido por delante. Insiste 2 veces cada día hasta que te devuelvan la pasta o te digan algo.
    Cambio más de cámara que de calzoncillos :P

Predeterminado

Yo acabo de comprar en Fotoboom y no he tenido ningún problema, eso si, fui yo a por la cámara porque me dijeron que la tenían en stock y tarde 20min. en tenerla en la mano.

Pideles el dinero si no te garantizan una fecha y suerte.
    EOS7D+s95+EF24-105f/4LIS+EF16-35f/2.8L+EF70-200f/2.8LIS+Ext.1.4II+EF100-400f/4.5-5.6LIS+EF100-300f/4.5-5.6USM+EOS10QD+EF35-135f/4-5.6USM+Flash580EXII

Predeterminado

Hola. La denuncia deberias hacerla a traves de la oficina del consumidor.
    Yo por desgracia he tenido que recurrir en alguna ocasion a ellos, y como suele decirse, ha sido mano de santo.
    Canon 400D, Canon 18-55 (pisapapeles), Tamron 70-300 f.1:4-5,6, Canon 50 f1:1,8, Tokina 100 AT-X Pro D, Tamron 28-300 f:3.5-6.3 XR DI VC.

Predeterminado

Yo les he comprado dos veces y me ha ido bien. Eso sí, al leer que alguien había tenido algún problema, lo he pagado siempre contrareembolso. Un saludo

Predeterminado Gracias a todos por las respuestas

A lo mejor no me he expresado bien,quería decir que ya les he solicitado la devolución del dinero hace 2 semanas!!! Me dijeron que ya me habían enviado un talón (lo cual me sonó raro) ¿¿Para qué pagar correos etc... si yo les hice una transferencia? Además en sus condiciones figura que devuelven con trasnferencia si el pago se hizo mediante trasnferencia?

¿A alguien más le han devuelto en fotoboom por talón?

Predeterminado

Tampoco creo que haya que echar a la hoguera a nadie por que en un caso aislado surja algún problemilla.

Yo soy cliente de fotoboom, y nunca he tenido ningun problema, para mi son muy cumplidores, y , ¡ojo! con muy buenos precios, aunque el hombre de la tienda no es muy simpático , que digamos.

Predeterminado

yo compre la camara y la verdad es que yo fui a recogerla y con dinero en mano, y asi ningun problema pero ahora estoy pensando en comprar un tripode y les he mandado un e-mail pidiendo algo de informacion sobre el tripode y de esto hace una semana y nadie me ha contestado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo