pepmiba, lo siento, pero te voy a hacer un seguimiento muy estrecho.
Que nivel.
Te felicito.
Por supuesto bienvenido.
Seguimos
Me he colado y me he presentado en mi primer post, pero bueno, vuelvo a hacerlo aqui.
Mi nombre es Jose Barceló, tengo 21 años, estudio veterinaria en Leon y soy de Palma de Mallorca. Llevo metiendome en esto de la fotografía desde hacer 2-3 años y la verdad es que estoy bastante enganchado a pesar del tiempo que me quitan los estudios...
Mi equipo... poes poca cosa: EOS 350D, 18-55 (kit), 50mm 1.8 y 75-300mm. y por supuesto filtro polarizador (creo que es imprescindible)
Si quereis ver algunas fotos mías tengo un blog:
www.josebarcelo.blogspot.com
Un saludo a todos.![]()
Última edición por pepmiba; 22/01/08 a las 21:59:05 Razón: añadir cuatro datos mas
pepmiba, lo siento, pero te voy a hacer un seguimiento muy estrecho.
Que nivel.
Te felicito.
Por supuesto bienvenido.
Seguimos
bienvenido y preciosas fotos....
Habeis conseguido que enrojezca jeje
Estoy muy contento de que os gusten!!!!
Graciaaaaass por la bienvenida![]()
Hey que si son mejor que las mías ya no entrooo!,
Pues benvingut al foro y muy bueno lo de "León" y Veterinaria.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Jejeje, la verdad es que me he pasado por tu galeria y... puedes pasarte por mi blog, no son mejores que las tuyas :P
Lo que más me gusta de tu galería es que la mayoría de fotos son urbanas, y es un tipo de fotografía que me gusta pero nunca hago, el porque... pues no lo sé, supongo que me agobiará más andar con la cámara por la ciudad que por el campo :P
Marcadores