Hola a tod@s,
Lo primero de todo comentar que soy algo novato en el tema del procesamiento de la fotografía digital (me gusta experimentar, sacárle el máximo partido a mi cámara compacta [sí, no es un pepino y no es una canon, pero de momento no puedo quejarme] Konica-Minolta Dimage G400)
Voy a comenzar a preparar un fotolibro con las fotos de las últimas vacaciones y para ello he recolectado fotos de todos los compañeros que fuimos de viaje (distintas cámaras, distinta configuración horaria, etc..) vamos un cacao.
Así que lo he importado todo al LigthRoom (1.3.1), para ordenar, organizar, escoger, agrupar, clasificar, etc. de forma más rápida. La cuestión es que hay imágenes que no voy a editar porque ya me gustan como quedan y a la hora de exportar he de escoger la calidad, etc.... habría alguna forma de que me guardase las imágenes en formato original sin modificar calidad ?
Y en cuanto a las imagenes modificadas, que calidad, espacio de colores, y resolución les he de configurar para que luego en el fotolibro me queden perfectas y se asemejen lo máximo posible a las originales (no perder nada de calidad respecto a las originales).
Bueno muchas gracias a tod@s de antemano!
[-= AirMax =-]
Marcadores