Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Serie III de la Asturias nocturna. Árbol de sacrifícios.(2 f.)

Predeterminado Serie III de la Asturias nocturna. Árbol de sacrifícios.(2 f.)

Llevo 18 años viajando a Astúrias de vacaciones, ahora vivo aquí, durante todo este tiempo nunca he dejado de hacer fotos, sobre todo nocturnas de todo tipo, casi siempre macro y paisaje, etc. Durate todo el tiempo me he preocupado por otro tema que me gusta, es el hecho de acompañar algunas fotografías con una história de las que me cuentan los lugareños, a veces incluso conociéndome mucho no me quieren contar ciertas cosas, me a costado mucho recopilar datos y contrastar la história que os voy a relatar junto con una experiencia mía de esta misma noche, aquí os la presento, y todavía me pone los pelos de punta.

Cuentan en voz baja los muy viejos del lugar, que hay un paraje donde cada sexto día del 6ª mes de cada año bisiesto ocurre algo que casi todos ellos callan, quizás por miedo quizás por quien sabe qué. Existe un árbol cuya forma, al mirarlo, recuerda fielmente a una macabra cara retorcida, ese árbol es muy especial, ya muerto hace muchos años, esta siendo sujetado como por una gran mano que sale del suelo, son cinco grandes ramas de otro árbol que lo sujetan, por que el tronco en cuentión esta muy muy muerto, o eso parece al mirarlo.