Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Atardecer en la playa

Predeterminado Atardecer en la playa

Hola a todos, hace mucho que no subo nada a la pulidora, pero he realizado esta foto y me gustaría saber vuestras opiniones.

Saludos
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

Predeterminado

Buena composición, correcta, y buena definición

El único "pero" es en la parte izquierda, la tonalidad del mar y el cielo que es casi la misma. Intentaria contrastárla un poco. Y por último, no me acaba ese difuminado de las olas al romper en la playa... no se...

Pero bueno, es mi modesta opinión lebrock Ya me gustaría saber lo que tú sabes de PS para tratar las imágenes
    5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

Predeterminado

Cita Iniciado por Mikado Ver Mensaje
    El único "pero" es en la parte izquierda, la tonalidad del mar y el cielo que es casi la misma. Intentaria contrastárla un poco.
    Voy a ver que puedo hacer
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

Predeterminado

Que bonita. Puedes decir los exif? me gustaria intentar hacer alguna parecida. A mi me gusta mucho la textura del mar y la definición delas piedras. Has probado de darle un tono más calido?
    Saludos
    Alberto, Canon 400D, Sigma 10-20, Canon 75-300 IS, Canon 28-105

Predeterminado

Cita Iniciado por albertov Ver Mensaje
    Que bonita. Puedes decir los exif? me gustaria intentar hacer alguna parecida. A mi me gusta mucho la textura del mar y la definición delas piedras. Has probado de darle un tono más calido?
    Saludos
    Los EXIF son 13 seg. f10 a 17mm con ISO 100.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Muy buena toma Lebrock, con una buena composicion y el efecto sedoso te ha quedado perfecto.Enhorabuena.

Saludos...
    EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
    www.raimonsantacatalina.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Raimon Ver Mensaje
    Muy buena toma Lebrock, con una buena composicion y el efecto sedoso te ha quedado perfecto.Enhorabuena.

Saludos...
    Gracias

Predeterminado

Preciosa imagen. Para mi gusto perfecta.

Saludos
    Carolina
    Hasta que hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Anatole France
    Mi flickr

Predeterminado

enorabuena , me gusta la toma ,preciosa
    saludos
    Vilches

Predeterminado

Muy buena toma ¿Juan Antonio? (perdona el lapsus), yo con tu permiso le he cortado la arena hasta que comienza el agua en el vértice inferior izquierdo, la he recortado por arriba para descentrar un poco el horizonte y así prevalece la tonalidad naranja, tambien cambia a formato un poco en panorámico, (mírala tú, a mi me gusta, aunque ya se sabe, sobre gustos....
    Independientemente de la herejía que he cometido con ella y que en algo la he cambiado, ( esta jo..da costumbre de no dejar nada tal cual con la leche del PS ) la original me gusta mucho, el agua ha quedado de un misterio.....
    Me gustariía saber el proceso que le has dado, por lo mínino supongo que la temperatura se la has bajado ¿no?, ya que doy por descontado de que es un atardecer por aquí, nuestras costas.
    Enhorabuena
    _______
    Saludos.

Predeterminado

que casualidad ayer estuve en un sitio parecido en Alicante y estuve probando. Las condiciones atmosfericas eran las mismas. Se quedó en pruebas la cosa. A ti si que te ha salido bien, pero coincido en que tonalidad del mar y el cielo que es casi la misma, yo quiero volver cuando hayan nubes. Con unas nubes guapas tiene que ser una foto muy bonita, ah! y también si las olas rompen mas fuerte, así se acentua el toque ese de niebla, supongo que también estarás buscando eso, ¿volverás? Por cierto... ¿donde es el lugar?

Predeterminado

Bonita imagen, me encantan las velocidades lentas en el mar, lo dejan precioso.
    A mi me salen muy blancas, no logro cogerle en tranquillo, pero lo sigo intentando cuando me salga una decente la subo.
    Salu2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo