Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Portatil

Predeterminado Portatil

Hace tiempo intenté comprar un portatil pero tuve que dejarlo para otro momento, pues ya llegó, mirando modelos y precios me hago un lio, ¿algún consejo?

Os comento:

Mi presupuesto llega hasta 900 € y lo que busco es uno que no se me quede antiguo pronto, que sea lo suficientemente rápido para trabajar con fotografías, y que se pueda navegar por internet.
    Por ahora me conformo con ser un pisapapeles, pero aprendo a medida que os voy leyendo.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Creo que has definido un Macbook, aunque lo de los 900e sea un poquito más.

También puedes tratar de aprovechar los descuentos educativos, a mi nunca me han pedido pruebas de que sea estudiante, solo dije de que universidad y nunca hicieron ninguna comprobación ni me pidieron nada, y a la universidad no lo pueden pedir directamente por protección de datos.
    http://www.canonistas.com/apple2.htm

Predeterminado

Yo también tengo un macbook.
    Lo compré harto ya de windows, no me arrepiento en absoluto, solo me arrepiento de no haber cambiado antes.
    Es más caro que las ofertas de PCCity y demás, pero comparandolos con productos similares de marcas, el precio es parecido.

Yo lo compré pelado de RAM y lo amplié comprando la memoria en una tienda de informatica, en Apple son unos careros con la RAM.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Gracias por vuestro consejo, sinceramente ni me habia planteado la posibilidad de ese ordenador, ahora lo miro en internet haber si me decido ya de una vez.
    Por ahora me conformo con ser un pisapapeles, pero aprendo a medida que os voy leyendo.

Predeterminado

Me uno a los del MacBook.

Predeterminado

Yo tengo unor recien comprado y me he quedado de piedra ante su buen funcionamiento.
    Recomendable 100%

Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 + Canon 50 II + 550EX + CF 4GB + CF 2 GB + CF 1GB + Lowepro Treke = DOS KILOS DE PLACER EN EL HOMBRO!!!!!

Predeterminado

Lo de la Ram está bien comprarla a través de la web de Kingston y su busqueda por modelos. Normalmente te llevan a Acuista u Optize, lo bueno es que te llevan hasta el modelo exacto de memoria y no hay error.

Te ahorras una verdadera pasta respecto a los sitios de compra oficiales, tipo Sony o Apple.

Predeterminado

yo te recomiendo un pc, en marcas de portatiles, miraría dell que salen bien de precio y no son nada malos y si puedes metele una gráfica de las quadro y el máximo de ram posible y desde luego que tu ordenador volará