MP enviado por el 50 1.4
Saludos,
Pelao
Vendo varios objetivos CANON:
- ENVIADO vendido a 2.8L CANON 200L F2.8 : Comprado en BH en marzo de 2007,con factura. lo mejor junto con el 135 2.0 para retratos, compatible con los multiplicadores 1,4x y 2x de CANON, SIGMA y KENKO con los que mantiene el AF en todos los casos, por lo que tambien se puede usar como teleobjetivo de amplia focal a la vez que luminoso y con la calidad de un fijo L de CANON .
Va con su caja, parasol y funda originales.
- ENVIADO vendido a Pitunilo CANON 50 F1.4 : Comprado en agosto de 2006 en comercio fisico nacional,con factura, por tanto aun en garantía. con el embalaje original. Objetivo superluminoso y nítido que no puede faltar en ningun equipo
precio: 280 EUROS con envio incluido
- VENDIDO a jdomin17 CANON 70-300 IS USM:Comprado en comercio fisico nacional en diciembre de 2005,con factura, por tanto ha cumplido hace nada los dos años, pero muy cuidado tal como puede verse en las fotos. ideal para el que quiera un teleobjetivo con estabilizador de dos modos con el que se ganan tres pasos y calidad de sobra conocida a un precio asequible.
Debo comentar por honradez (me he enterado de esto por el mp de un compañero del foro que se ha interesado por él) que este objetivo pertenece a los que tienen el numero 0 en el tercer puesto del numero de serie y que puede estar afectado por una falta de resolucion en el marco de las fotos cuando estas se hacen a 300mm con la camar en vertical y con el IS activado, adelanto que yo no he notado nunca nada y siempre he estado muy contento con él.
no obstante para los que esten interesados en la pag 7 de este hilo del foro:
http://www.canonistas.com/foros/show...t=55307&page=7
podreis ver que el forero Cecivera tenía el problema y el arreglo por parte del servicio tecnico de CANON es gratuito.
-ENVIADO , vendido a 2.8L CANON EXTENDER 1,4X:Comprado en USA hace unos 6 meses, no tengo factura pero esta tan poco usado que no se distingue de uno nuevo, va con su caja y funda de transporte, es la pareja ideal de los fijos de CANON como el 200L
Todos en perfecto estado.
Última edición por josele; 05/02/08 a las 16:38:40
MP enviado por el 50 1.4
Saludos,
Pelao
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
en cuanto pueda pongo fotos.
voy poniendo fotos y datos.
MP por el 200 y el extender enviado.
me pongo a la cola por el 50 mm
despues, si el foro va mejor, pondré el resto de fotos.
Última edición por josele; 23/01/08 a las 18:33:29
MP enviado
Al final dejo la fotografia por falta de tiempoSNIF SNIF
Marcadores