Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 58

Tema: NUEVA Canon EOS 450D / Digital Rebel XSi

Predeterminado

Vaya! Al fin! Gracias por el enlace, Ultrahayata! Al final parece que se cumplen los pronósticos en lo básico, aunque tampoco cabía mucha sorpresa... el live-view y los 12mp... Me llama la atención que ahora acepte tarjetas SD. Y parece que han escuchado el clamor popular: iso en visor, visor más grande y medición puntual.
    En fin ya falta menos para saber lo realmente importante: si falla en nitidez, si subexpone, si distorsiona en las focales múltiplos de 7...

Predeterminado Otro enlace más

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Vaya! Al fin! Gracias por el enlace, Ultrahayata! Al final parece que se cumplen los pronósticos en lo básico, aunque tampoco cabía mucha sorpresa... el live-view y los 12mp... Me llama la atención que ahora acepte tarjetas SD. Y parece que han escuchado el clamor popular: iso en visor, visor más grande y medición puntual.
    En fin ya falta menos para saber lo realmente importante: si falla en nitidez, si subexpone, si distorsiona en las focales múltiplos de 7...
    http://www.engadget.com/2008/01/23/c...move-over-xti/

UltraHayata

Entradas de Blog
    6

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Me parece un maquinón. Que tiemble Nikon

Por fin meten medición puntual en la gama "baja". Me ha llamado también la atención lo de las tarjetas.

Predeterminado

Madre mia y yo que iba a comprarme la 40D!jajaja si esta es la misma y mas!jajajajaja
    Un saludoooo

Predeterminado

me parece muy bonita, algo así como la 40D pero en miniatura con esas formas redondas, creo que ha sido un acierto lo de las tarjetas porque creo que salen significativamente mufo mas baratas las sd que las cf y hay mucho menos riesgos de doblar un alambrito de esos al meter o sacar la tarjeta. ahora serán todo alagos pero cuando la peña la tenga en las manos ya cambiará la cosa jajaja y creo que mi proximo cuerpo ya no será tan pequeño y me agenciaré una de 40D hacia arriba, haber que sacan jeje por ahora la mia me durará muuuuucho tiempo, ya cuando termine la carrera y me meta a trabajar veré lo que hago jeje

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Predeterminado

Cita Iniciado por Atrisss Ver Mensaje
    Madre mia y yo que iba a comprarme la 40D!jajaja si esta es la misma y mas!jajajajaja
    Un saludoooo

Hombre, la misma la misma, no es. Menos rápida, peor construcción,.... Tampoco veo el iso 3200, peor visor,...

Saludos.
    Última edición por Depeche; 24/01/08 a las 10:35:58

Predeterminado

De nuevo deja Canon descolocada en prestaciones la cámara inmediatamente superior, como pasara ya con la 30D, por lo que me imagino que no sería de extrañar la aparición de una remozada 40D o una ligeramente superior... de nuevo la guerra de los Mp está en el candelero, espero que los próximos cambios sean sensores FF y visores en condiciones, de todas maneras sigue siendo más apetecible la 40D....y mientras aguantando.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

De aspecto al menos se ve un claro cambio de tendencia, líneas mas curvas en la carcasa, más LCD y demás, pero le veo cosas buenas y cosas no tan buenas...

Cosas buenas, pues eso, medición puntual, algo más grande que las 350D/400D, por lo que los "manazas" ya no tendremos el meñique colgando por debajo... y otras cositas más que no proporcionan a mi entender demasiado.

Pero las cosas malas, a mi entender, me parecen muy malas, al menos para el tipo de usuarios al que va destinada...

Si eres de los que la va a usar como primera máquina DSLR, pues muy bien, no tendrás nada que objetar, pero si decides un cambio, como hipotéticamente podría ser mi caso, para jubilar a tu ancestral 350D, te encuentras con que te tienes que "comer" tus flamantes tarjetas CF en las que te has dejado una pasta y cambiar a SD/SDHC.
    Vale, que no son demasiado caras y todo lo que querais, pero lo veo una falta de "cortesía" por parte de Canon hacia sus "fieles", y no digamos en cuanto a tema baterías, grip, etc... nuevo modelo de baterías, nuevo modelo de grip, y el BG-E3 a la basura... o al mercado de segunda mano, como quieras...

Me parece buena cámara, un buen paso hacia delante para los "Consumers", pero he de poner un negativo a Canon por esto... para una cosa que hizo bien con la 400D...

Y que conste que si tuviera que comprarme una cámara nueva, es posible que esta fuese una candidata...
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Pues la verdad que si no la cagan en nada va a salir una cámara muy apañá. Han metido algunas prestaciones de cámaras de gama más alta.

Y lo que creo yo es que próximamente se van a empezar a ver mas 400D y 350D de segunda mano...
    Un saludo a tod@s

Predeterminado

Cita Iniciado por JDPBILI Ver Mensaje
    De nuevo deja Canon descolocada en prestaciones la cámara inmediatamente superior, como pasara ya con la 30D, por lo que me imagino que no sería de extrañar la aparición de una remozada 40D o una ligeramente superior... de nuevo la guerra de los Mp está en el candelero, espero que los próximos cambios sean sensores FF y visores en condiciones, de todas maneras sigue siendo más apetecible la 40D....y mientras aguantando.

Un saludo
    Vamos, ni por asomo la 450 se le acerca a la 40...ni en ergonomía, ni en prestaciones. Los MP no significan gran cosa para mi gusto. Prefiero el RAW de 14b que los 12 MP de la 450...a la hora de procesar para mi gusto da mucho más juego...y esos 6.5 FPS...
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo