Hombre, esos ya se sabían que iban a salir pero, ¿la noticia que pones es que son ya una realidad que en breve estarán a la venta?
Canon ha anunciado dos nuevas lentes de gama profesional que se unen a las ya existentes.
Se trata de un tele corto pero muy luminoso y un tele largo:
EF 200 mm f/2L IS USM y EF 800 mm f/5,6L IS USM.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Hombre, esos ya se sabían que iban a salir pero, ¿la noticia que pones es que son ya una realidad que en breve estarán a la venta?
Disponibles en Abril y mayo sde 2008
http://www.backfocus.es/blog/pma2008...f_5_6_l_is_usm
200 f2 a 5.999 dólares
800 f5.6 a 11.999 dólares
Me ponga un par![]()
Yo es que este mes no sé si voy a llegar, pero que se preparen el mes que viene, que encargo un seis ejes para que me lo llenen...![]()
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
A mí lo que me rompe es ¿para qué leches quieres estabilizador en el 800 si es prácticamente imposible disparar a pulso con ello? Vamos, es que lo pones en un monopie y, o es bueno, o lo tronchas, por no hablar de la rótula
Efectivamente broker,
usar trípode o monopié no es impedimento para no usar el estabilizador. Es más, hay fotos con el 70.200 y el 1.4x que usaba sin estabilizador en un partido, por ejemplo, y luego fotos con el IS, y te garantizo que las del IS salían mucho mejor.
Eso de trípode, monopie estabilizador off habría que discutirlo![]()
Mi Web... - www.dofimagen.com
Por cierto, muy coloso ese 200 f2... habrá que esperar medio añito para ver cómo tira.
Mi Web... - www.dofimagen.com
Marcadores