El error 99 es un error de comunicación entre cámara y objetivo. Comprueba si el error te da siempre con el mismo objetivo o con todos.
bueno la camara ya la tengo reparada segun canon han cambiado el espejo, pero alguien sabe que es el error 99 , esto continua haciendolo sin parar y creo k es una falta de seriedad por parte de canon
El error 99 es un error de comunicación entre cámara y objetivo. Comprueba si el error te da siempre con el mismo objetivo o con todos.
el error estaba en el contacto limpieza
Última edición por ev9999; 25/02/09 a las 16:47:35
Donde y como se ve ese error la mia no lo ase pero cuando salga como lo reconoceré?.
Una flor en la solapa ????
coñe, sergiolucus, es que me lo has puesto a webos.
slds.
El error 99 en Mk III y 40D está saliendo con " `**^^ " frecuencia y está ligado al cambio de shutter ...
Salu2
No tengo tan claro que esté ligado al cambio de obturador (que, por cierto, supongo quieres decir, ajuste del subespejo). Mi primera Mk III hizo ¡1 disparo! antes de quedarse bloqueada con ese error. Y fueron varios los casos en todo el mundo. Así que antes del arreglo del subespejo ya se estaban dando casos de error 99.
Última edición por Juan55; 24/01/08 a las 22:48:01
Sí, pero también hay un montón de casos que se resuelven con reseteo "duro" del soft de la máquina, de su memoria de parámetros, etc. El problema del error 99 es que, precisamente, agrupa todo lo que no son error 1 ó 2, y ahí puede haber de todo.
Marcadores