Oleeee, que nivel, en la tele y todo
Pepelux, que sea la última vez que te quedas dormio en una conferencia, que luego te sacan en los robados.....
Un abrazo![]()
Ayer se emitió una pequeña noticia en la TV relacionada con la fotografía y por supuesto, no podían faltar los canonistas. El video colgado es parte de toda la noticia y en él podemos ver a ...
(de izq. a der.) - Lebrock, Pepelux y Alrian. En la segunda fila detrás de la señora con gafas.
El video se puede ver aquí: VIDEO
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Oleeee, que nivel, en la tele y todo
Pepelux, que sea la última vez que te quedas dormio en una conferencia, que luego te sacan en los robados.....
Un abrazo![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Jajaja![]()
yo ni me di cuenta de que estaban grabando jaja
![]()
...andaba trasteando la camara para hacerle las fotos a Lebrock
Un saludo![]()
Jejejeje... muy buena, pues si que parece que Pepelux esta "sopa"..jejeje
En el vídeo se ve que Pepelux se mueve ... por lo tanto, no estaba roncando![]()
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Eso mamones!! que no estaba sopa!! que en esa imagen se me ve con la cabeza agachada cambiando el objetivo de la camara!!![]()
![]()
si esque pepelux no se queda quieto ni debajo del agua!! no lo sabeis ya!! jejje
enorabuena a todos!!!!
un saludo
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Marcadores