Yo tengo que tener un certificado de penales y juramento de asistencia antes de chuparme otro plantón como el de El Escorial, además del frio de los cooooo que hacía.![]()
Bueno, pues como nadie se anima me pregunto ¿quedamos pa algo o no?
Mas que nada por rso de saber que va a ser de nosotros este finde.
Lo de Valsain parece que no ha cuajado, así que será para la proxima edición (lo siento Huever y SIr Balto).
La cosa es que parece que lo del afotamiento no apetece mucho, asi que propongo que vamos diciendo que día viene mejor a la mayoría y quedemos a cenar o a unas tapas o algo, que parece que para esas cosas no hay problemas nunca
Si quedamos a las tapas al medio día el sábado o el domingo, el que quiera puede afotar algo despues.
Otra opción para el que quiera afotar algo es quedar por la tarde (menos tiempo para afotar en condiciones luminicas favorables) y cenar después.
Todo esto lo digo porque pueda venir más gente, auque no vayan a ir a Paris. Que no queremos parecer una secta.
Ahora llega el momento crítico: ¿Viernes noche, sábado, domingo?
Uff, creo que son muchas dudas en un sólo post.
Por cierto, he llegado a una conclusión CCC= Comando Canonista Caótico
Todo tiene su razón de ser. Las siglas estás son de lo más apañao. Se acoplan a todo, mire usted.![]()
Yo tengo que tener un certificado de penales y juramento de asistencia antes de chuparme otro plantón como el de El Escorial, además del frio de los cooooo que hacía.![]()
Sabado, cena????
Por otra parte lo del juramento y el certificado no va del todo desencaminado![]()
Canon 30D + Peleng 8 + Sigma 10-20 + Canon 24-105 L + Canon 100-400 L + Canon Speedlite 430EX
Sabado por la tarde. Lugar: donde sea.
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Tienes mas razón que un santo.
Entono un mea culpa por la parte que me toca. La verdad es que estos chicos están un poco "perezosos" en lineas generales últimamente.Será la cuesta de Enero o que están reservando para París.
A ver nenes, pronunciarse. Va un voto por cena sabado noche y otro por sábado tarde.
A mi me gustaría hacer fotos, pero ya veo por donde van los tiros (na más que de comerrrrr y de beberrrrrrr).
Vicente, si te apetece algún sitio para afotar por los Madriles podrías proponerlo y después vamos a cenar.
En fin, espereremos a que se pronuncie el resto de la manada.
Yo no estoy muy por hacer fotos. Me reservo para Paris y para la vuelta que tengo varias cosas en mente.
En cuanto al finde me da lo mismo. El Sabado pensaba irme a Salamanca, pero decididamente no voy a ir, asi que me da igual el dia.
Uy, Salamanca... apuntalá para la lista de cosas afotables despues de Paris
Aun queda gente, pero parece que el sábado tarde/noche se perfila en el horizonte.
Alguna preferencia de zonas. Yo ya sabéis que tengo predilección por el centro, pero Madrid es mu grande
¿Nadie quiere afotar?![]()
A mi no me importaría afotar algo por la tarde....o por la mañana, pero lo que quiero es palizón de mega-excursión.
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Que no sea mucho agobio de centro....
El sabado por la tarde noche, no puedo.
Por mi mediodia sabado o domingo pero vamos,,,, que si quedais el sabado por la tarde ya os pedire un resumen![]()
equipo de David: Canon 350D + Canon 50mm 1.8 II + Canon 18-55 kit + Tokina 12 -24 + Canon 28-135 IS + Canon 70-300 IS +tripode Slik PRO 330 DX + bolsas: Lowepro Nova 1 AW + Lowepro MiniTrekker AW
Señores y osanecesitamos una decision a la de ya! si queremos hacer algo este finde.
Canon 30D + Peleng 8 + Sigma 10-20 + Canon 24-105 L + Canon 100-400 L + Canon Speedlite 430EX
Marcadores