http://www.canon.es/for_home/compare...s/digital_slr/
Pues no veo tantas diferencias entre las dos.
Mi equipo:
En la 40D también funciona el AF con el LV ...
Notablemente mas cara no, unos 250-300$
La 40D permite disaparar en ráfaga hasta 6,5 fps en contra de la 3,5 fps de la 450D.
La 40D tiene un buffer de hasta 17 RAW en contra de las 6 de la 450D
De esto infiero que elshutter de la 40D aguanta mas disparos que el de la 450D
El que tenga mas MEgaPixel me parece que va a repercutir en más ruido, por eso no llega a ISO 3200
La 40D tiene los Custom Settings C1, C2 C3 que la hacen muy cómoda de manejo cuando se cambia de forma de trabajo.
La 40D tiene mucha mejor ergonomia.
Salu2
Última edición por Juan55; 25/01/08 a las 12:28:17
Mi equipo:
Habrá que ver como se comporta la 450D con AI Servo y objetos en movimiento ....
El sistema de Af de la 450D aunque dicen que es de 9 AF points y tiene la misma distribución que el de la 40D, no es igual.... La 40D tiene los 9 puntos de AF del tipo de cruz y el del centro de alta precisión a f/2,8 y en forma diagonal ... la 450D tiene SOLO el de centro en punto de cruz sensible a f/2,8 y el resto dicen que altamamente sensibles a f/5,6
En otras palabras, han simplificado el sistema de AF de la 40D ... lógico.
Salu2
Son los mega pixeles que lo hace mas atractivo. Asi es el marketing y el consumismo. Aunque todos saben que para la gran mayoria de los aficionados ya con 6 megas son suficientes. Una copia de 20 x 30 salen muy bien con 6 pequeños megas. Pero si me dan para elegir no dudaria en comprar una 40D![]()
Yo estaba pensando seriamente en adquirir una 40D como segundo cuerpo para mi 5D, pero francamente con "la fecha de caducidad que pone Canon a sus equipos= a 18 meses", y con las prestaciones que parece tener la 450D, me lo tendré que pensar muy mucho.
Porque esta clarisimo que la calidad de las fotos de la 450D sera muy buena.
Esta claro que si solo quieres una camara, y es para currar, me quedo con la 40D, pero si es por afición o como segundo cuerpo me quedo con la 450D.
No vale la pena invertir tanta pasta en equipos "supuestamente mejores" ya que al cabo de 18 meses te dan 3 pesetas, cuando al fin y al cabo los resutados van a ser los mismos o muy parecidos.
Saludos
Es claro que uno nunca tendra lo ultimo por eso todos recomiendan que compren opticas eso es algo que siempre se mantendra el valor.
Yo me quedo impresionado con las lucubraciones de la gente, lo digo por que aun nadie probó esta cámara y ya se están asegurando cosas, como que va ha hacer fotos estupendas, que la pantalla es mucho mejor que las demás, que el sensor es mas moderno, etc. etc., dejar que salga al mercado, dejar o esperar que la gente la pruebe, y luego podremos opinar de si es mejor o peor, vamos eso es lo que pienso.
Las fotos estupendas no las hace la maquina sino la persona que hay detras, indistintamente de la camara que lleve.
La gente aporta sus sensaciones y pensamientos, nadie dice que la pantalla sea mejor, ni que el sensor sea mas moderno, sino que por relación calidad precio "puede ser" la 450D mas interesante que la 40D.
Que cada uno se compre lo que quiera.
Saludos
Te puden durar algo más pero tambien caducan:
Mira sinó el Canon 16-35L F2.8,......Te sacan el Canon 16-35L F2.8II que es bastante superior, el precio del primero que le pasa??
Pues a venderlo barato......
Con tanta coña de megapixles lo que hacen es que las opticas, tambien duren menos.
Saludos
Marcadores