Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Dudas varias sobre las baterías clónicas

Predeterminado Dudas varias sobre las baterías clónicas

Necesito comprar una batería de repuesto para mi 400D, y mirando en el foro veo que la gente habla bastante bien de las clónicas que se pueden comprar, por ejemplo, en ebay.es .

La cuestión es que yo no entiendo cómo puede ser que haya tantísima diferencia de precio. Por la original, me piden más de 70 euros, y veo gente q habla que por menos de 10 euros, ha comprado algunas, clónicas ¿cómo puede ser?

Al ver tantísima diferencia de precios, mis dudas son, ¿realmente son duraderas? y sobre todo, ¿no hará ningun tipo de daño a la cámara?

Es que, por ese precio, es muy atractivo, pero me da bastante miedo... ainsssss

Con una de 1000 mAh sería suficiente?? alguien sabe cuanta autonomía tendría?? mejor 1.200?? mayores???

Ya veís, que hasta con la cosa mas simple me pierdo totalmenteeee. pero tranquilos, que ya iré aprendiendo ))

Predeterminado

Creo que a nivel de calidad son bastante similares.
    Y nunca he oido nadie que tuviera problemas con ellas.

Lo que si suele pasar es que como dices las clonicas tiene menos amperios
    (1290mAh en vez de 1390mAh) con lo que duraran algo menos.

Encuanto a capacidad o amperios, te aconsejo que cojas la que mas
    amperaje tenga o mas se parezca a la original.

En mi caso la bateria oficial de canon vale 80e para 1390mAH mientras
    que la clonica tiene 1290mAh para unos 30e. Esta claro que voy a ir a por
    la clonica.

Un saludo
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

Predeterminado

Yo tengo 2 clónicas desde hace 3 años o así, compradas en ebay.es por poquísimo dinero y me van perfectas. La original la tengo de reserva por si se gastan esas dos y aún no he tenido que hacer uso de ella (eso si, la recargo de vez en cuando para que no se eche a perder).

De hecho, las mías creo que tienen unos pocos amperios más que la original.

Eso sí, no quita de que te pueda tocar la china (nunca mejor dicho) y te salgan malas, pero al menos perderás unos pocos € y si por el contrario te salen buenas, te ahorrarás una auténtica pasta.

Saludos.

Predeterminado

Yo tengo 4 baterías clónicas de ebay.es que van perfectas y encima fueron baratitas.

Predeterminado

Mira en el buscador que he visto un hilo por ahí que pregunta lo mismo y tiene varias páginas.

Saludos.
    Canon EOS 20D

Predeterminado

Hay clonicas que tienen mas amperios que la oficial y mas baratas, las que tengo yo me van estupendamente.

Saludos
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
    "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe

EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico

Predeterminado

Yo tengo unas de Duracell y tienen mas amperaje que las originales, te las envian rapidisimo (sin costes de envio) y ademas son de una marca conocida. Te pongo el enlace http://www.duracelldirect.es/

Saludos
    40D+Canon 24-105 L+Canon 17-85 Is+Grip Bg-e2+Speedlite 580 Ex II+Filtros+lowepro compu trekker+un monton de deudas

Predeterminado

Yo he comprado a los chinos en ebay.es unas baterias para mi 30d a un precio de risa y son mas potentes que las originales. Recomiendo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ANRIVA Ver Mensaje
    Yo tengo unas de Duracell y tienen mas amperaje que las originales, te las envian rapidisimo (sin costes de envio) y ademas son de una marca conocida. Te pongo el enlace http://www.duracelldirect.es/

Saludos
    La de la 400d es NB-2LH, no? Es que pone en esta 650 mAh. Es muy poco, no?
    http://www.duracelldirect.es/camara-...no/nb-2lh.html

Predeterminado

Yo he comprado hace unos 15 dias una por ebay.es (a los chinorris) que me ha costado ¡1 €! mas 5 de gastos de envio, no sé de que estará llena pero va de perlas.
    Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.

Predeterminado

Yo uso las clonicas, incluso para el iPod sustitui la original cuando se gasto y puse una clonica... y bueno, quizas si una normal puede tener 200 ciclos de recarga por ejemplo, la clonica te tenga 180 o asi... pero bueno... es que estamos hablando de una gran diferencia por poner el nombre, al menos en teoria.