Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: MAXMEMO o cómo hacer bién las cosas.

visitante Guest

Predeterminado MAXMEMO o cómo hacer bién las cosas.

Os cuento mi experiencia con esta tienda.

El pasado lunes 21 de enero de 2008, a las 17,30 mas o menos hice una compra en esta tienda.

Lo primero recibo un e-mail (correo electrónico a partir de ahora) que dice lo siguiente:

Estimado Sr. Fulanito de Tal (yo, nombre ficticio),

Le damos la bienvenida a MAXMEMO SHOP.

Ahora puede disfrutar de:

1. Carrito permanente - Cualquier producto añadido a su carrito permanecerá en él hasta que lo elimine o realice la compra.

2. Envío de regalos - Podemos enviar su pedido a la dirección que nos indique, incluso en otra provincia distinta a la suya. Así podrá enviar regalos a las personas que tiene lejos.

3. Histórico de pedidos - Vea la relación de compras que ha realizado con nosotros.

4. Seguimiento - Siga el proceso que llevan sus pedidos.

5. Comentarios - Comparta su opinión sobre los productos con otros clientes.

La compra consistía en un flash Metz, y en una cámara Ricoh Caplio GX100 + Visor electrónico amovible VF-1

El envío para fuera de Madrid por Nacex, 9,28€

Se puede pagar por VISA, pero cómo me hago un lío yo mismo mismamente, acabo pagando por transferencia bancaria.

Me envían un segundo correo electónico en el que me indican el número de cuenta, y el total en €uros envío incluido.

Tercer correo electrónico:
    Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.

Nuevo estado: procesado, pdte transferencia

Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer.

Cuarto correo electrónico:
    Recibido el día 23 de enero, miercoles a las 9,15 de la mañana.

Los comentarios sobre su pedido son

Hemos recibido sus transferencias

Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.

Nuevo estado: procesado

Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer.

Quinto correo electrónico:
    Recibido el 23 de enero, miercoles a las 11,45 de la mañana.

Fulanito, por falta de stock, no le vamos a poder entregar la camara Ricoh Caplio GX100 + Visor electrónico amovible VF-1, que nos ha solicitado.
    Responda a este e-mail para indicarnos si quiere elegir otro producto similar de nuestra Web, o si por el contrario quiere anular su pedido.
    En caso de querer anular el pedido, facilitenos un Nº de Cuenta para poder reembolsarle el importe de dicho pedido.
    Disculpe el perjuicio que podamos causarle por no poder entregarle dicha camara.
    Un saludo

Yo, en lugar de enviarles mi número de cuenta, les llamo por teléfono, un número 807 (Precio máximo minuto: 0,41€ desde fijo y 0,75€ desde móvil. Impuestos incluidos). Les digo mi número de cuenta y confirmo que me envían el Flash.

Sexto correo electrónico:
    Hoy 25 de enero de 2008 a las 11,50 de la mañana.

Buenos días Fulanito,
    Le envio el justificante de la transferencia que le hemos realizado.
    Un saludo

Menganita de Cual (ella, nombre ficticio).
    Area de Comunicación
    Intershop Web Trading, S.L.

A todo esto el Flash, ponía en la web de Maxmemo que me llegaría en siete (7) días, así que lo espero para la semana próxima.

Ya os comentaré.

Predeterminado

puedes poner su página web?

Predeterminado

Tienes razón españolete son una gente que funciona fenomenal, sobre todo cuando las cosas se ponen feas, que es cuando se ve la capacidad que tienen de solucionar problemas.
    Yo les compré varias cosas, nada mas llegar una de ellas fallaba y en menos de una semana estaba cambiada por otra.
    Muy recomendables.

Predeterminado

pues da gusto saber de tiendas asi, porque si sabes que van a poner todo de su parte po una buena atencion al cliente, a veces te sale mas a cuenta comprar en un sitio de confianza que irte a buscar donde comprar lo que quieres, aunque salga un poco mas barato...

Eso, pon la web hombre xD
    Por cierto no habras comprado un Metz 48? precio? el miercoles ire a Nivell 10 a por el mio llamare a ver si hay stock.

saludines

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

visitante Guest

Predeterminado

El flash es para una compacta es el Metz 28 CS-2 DIGITAL . . . . . . . . y la web es https://www.maxmemo.com/

Precios buenos.

Predeterminado

Una gozada de gente..
    yo les compre ahi mi 40D con el 17-85, y me lo dejaron por 1280 iva incluido, y lo tuve en mi poder en 48 horas, eso si, yo hice el pgo con tarjeta de credito, de esta forma se procesan antes los pedidos.
    Lo dicho, gente muyrecomendable, eso si, siempre seun mi exeriencia

Saludos
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 IS USM + Canon 70-300 IS USM + Lowepro APEX 140 + Lowepro SLINGSHOT 200AW + Filtros y Parasoles... Y esto es solo el comienzo

Predeterminado

www.maxmemo.com

y para accesorios

www.goibuy.com

muy buena tambien
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 IS USM + Canon 70-300 IS USM + Lowepro APEX 140 + Lowepro SLINGSHOT 200AW + Filtros y Parasoles... Y esto es solo el comienzo

Predeterminado

Gracias por la información y tomo nota de alguien que funciona correctamente, que de chorizos y "escurrebultos" ya estoy cansado.
    350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada

visitante Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por jrgranollers Ver Mensaje
    "escurrebultos"
    Buena palabreja.

visitante Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por gali1 Ver Mensaje
    Una gozada de gente..
    yo les compre ahi mi 40D con el 17-85, y me lo dejaron por 1280 iva incluido, y lo tuve en mi poder en 48 horas, eso si, yo hice el pgo con tarjeta de credito, de esta forma se procesan antes los pedidos.
    Lo dicho, gente muyrecomendable, eso si, siempre seun mi exeriencia

Saludos
    Te envío MP sobre pago con tarjeta.

visitante Guest

Predeterminado

Ya he recibido la transferencia.

Ahora me ha de llegar el flash.

Predeterminado

Tienes razón españolete, yo les compré el Metz 58 AF y fue seguro, rápido y barato, y el nivel de comunicación exquisito. 100%% recomendable en todos los aspectos.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.