Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Dudas promocion

Predeterminado Dudas promocion

Hola.

Me gustaria preguntaros dos dudillas sobre la promocion de reembolso de canon.

He rellenado la solicitud en la pagina de canon y segun parece todo bien. Ahora tengo que mandar la impresion de dicha solicitud, el ticket de compra y los codigos de barras.

La cosa es que no se como se manda dicha documentacion, me explico, obviamente es por carta, pero os fiais de que llegue sin ningun problema? es que si se pierde ya no hay mas codigos de barras

La otra es, eso de la devolucion por cheque que es, que me mandan un cheque a mi casa con el importe a devolver, lo digo tambien por si se pierde

Gracias y saludos.

Predeterminado

Sobre el primer tema, pues en carta Certificada es lo más usual para los que no tenemos mucha confianza en Correos (Mundial). 3 €. Los hay que fotocopian los códigos de barras antes de enviar los originales.

Pues yo me encontré el talón a cobrar en el buzón. Creo que hay una opción (algo más compleja) para que lo ingresen en una cuenta especial.

Suerte con la devolución, han habido poquismos fallos (no conozco ninguno)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Yo lo envié todo por carta certificada, después de rellenar el consiguiente formulario en internet.

No pedí talón, sino transferencia bancaria, y como a los 15 días tenía el ingreso de los 50 euros en el banco. (Por la compra del Speedlite 580EX II).

Sin problemas.

Saludos.
    Canon EOS 400D + EF-S 18-55 f/3,5-5,6 II + Canon 24-105 mm f/4 EF L IS USM + EF 50mm f/1.4 USM + Speedlite 580EX II

Predeterminado

Muchas gracias por vuestra ayuda

Pues sin problemas, carta certificada y punto.

El tema de fotocopiar los codigos de barras lo aceptan?, te piden los originales en la solicitud a rellenar en la web de canon.

A mi en dicha solicitud solo me daban la opcion de cheque o IBAN o algo asi. Eso de transferencia na de na.

Gracias, saludos.

Predeterminado

Fotocopia del código de barras no la admiten. Tienes que enviar el recorte del original de la caja.

El código IBAN es el sistema de transferencia bancaria, y es más seguro que el envío del talón.

Cada cuenta bancaria sabes que tiene un número de 20 dígitos. El código IBAN es ese mismo número pero que está adaptado para transferencias internacionales, en las que no se pueden usar los 20 dígitos normales, que son sólo para uso nacional.
    Si no sabes cual es el código IBAN de tu cuenta corriente o libreta de ahorro pregúntalo en la oficina de tu Banco y te lo dirán en el acto.

Ese código IBAN es el que tienes que indicar en el formulario de devolución, para que te hagan la transferencia bancaria.

Saludos.

P.D. Lo que dice Enricvision sobre fotocopiar el código de barras es para que tú te quedes con una copia. Lo hacen algunos, pero no sé si en caso de perderse el original eso serviría para algo. A Canon hay que enviar el código original.
    Última edición por Juanca; 25/01/08 a las 19:00:45
    Canon EOS 400D + EF-S 18-55 f/3,5-5,6 II + Canon 24-105 mm f/4 EF L IS USM + EF 50mm f/1.4 USM + Speedlite 580EX II

Predeterminado

Ok Juanca, muchas gracias.

El tema del IBAN como que no va a ser, mi mujer ayer me relleno la solicitud y puso cheque, asi que me pasara como a enricvision ,con un poco de suerte claro, que me lo encontrare en el buzon y listo, esperemos que venga en sobrecito y bien ocultito no se lo vaya a quedar el de correo

Saludos

Predeterminado

No te preocupes que no tendrás ningún problema con el cheque. Sé de mucha gente que lo ha solicitado así y no conozco de alguien que haya tenido problemas.

La transferencia bancaria siempre es más rápida, porque una vez que hayan aprobado la entrega del dinero es mucho más instantánea, y así lo advierte Canon por algún lado del formulario.
    Quizás sea un pelín más segura en el sentido de que el talón no tiene que viajar desde Gran Bretaña hasta aquí... pero no hay razón para que se pierda.

De todas formas, te recomiendo que pidas tu Código IBAN en tu Banco, y la próxima vez que te ocurra algo así, lo empleas, porque la transferencia bancaria es lo mejor.

Saludos.

mio123C5 Guest

Predeterminado

Yo la certifiqué y por internet puedes ver por donde anda. La mia ya hallegado, pero los de Canon aún no se han enviado ningun correo.

Un Saludo

Predeterminado Iban

Si tienes banca online es posible que puedas mirar el IBAN por internet. Los dos bancos que normalmente utilizo han incorporado últimamente una opción para darte el IBAN de tus cuentas. Yo envie la solicitud de reembolso a finales de diciembre y ayer me llegó la confirmación por email de que les había llegado y la estaban procesando
    EOS 400D + BG-E3 + EFS 18-55 + EF 50 1.8 + Sigma 18-200 DC OS
    Mis fotos y reflexiones

Predeterminado

Hola.

Ok, muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, tendre en cuenta eso del IBAN para la proxima.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por mio123C5 Ver Mensaje
    Yo la certifiqué y por internet puedes ver por donde anda. La mia ya hallegado, pero los de Canon aún no se han enviado ningun correo.

Un Saludo
    hola!!

como sabés que la carta ya llegó?

a mí los de canon no me enviaron ningún mail, y la carta la envié certificada...

el tema es que al rellenar el formulario me dieron un número: 967XXX - #084XXX (las X son números)

en la web de canon para mirar el estado de tu devolución (http://www.submissionstatus.com/) me dice que ponga mi número y lo ponga como lo ponga, me dice que no es válido...

saludos!!
    PIXMANÍA NUNCA MÁS
    Mis fotos: www.baamonde.es

mio123C5 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por joseignaciobp Ver Mensaje
    hola!!

como sabés que la carta ya llegó?

a mí los de canon no me enviaron ningún mail, y la carta la envié certificada...

el tema es que al rellenar el formulario me dieron un número: 967XXX - #084XXX (las X son números)

en la web de canon para mirar el estado de tu devolución (http://www.submissionstatus.com/) me dice que ponga mi número y lo ponga como lo ponga, me dice que no es válido...

saludos!!
    La carta se que llegó (el dia 24 de enero) porque en la página de correos, en el localizador de envios, introduces tu nº de certificado. El nº está en una pegatina con un código de barras en el resguardo del certificado.

El nº que tú dices de canon es el de referencia en línea, no es valido para ver el estado de la devolución. Después de que canon nos conteste con un email en este email nos pondrá el numero de referencia valido para consultarlo on-line.

Por cierto en un alarde de control mental te diria que las tres últimas XXX de tu nº son 376..., ya me dirás.

Un Saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo