Es un lugar comercial que pretende enriquecer sus contenidos sin invertir en ellos. Tu mismo...
parece que son unas guias de viajes y me piden una foto de mi galeria. no pagan nada, me dicen que me haran algo de publicidad colgando la foto, que si me interesa pinche en el link, etc.
en principio no tengo inconveniente en decir que si, ya que me lo piden amablemente y tampoco pretendia sacar pasta por la foto, que tampoco me parece nada del otro mundo.
de todos modos... alguno de vosotros ha oido hablar de schmap?
A mí me lo ofrecieron para una foto y dije que sí, no creo que tenga mayor importancia; ellos ilustran sus guías y a ti te hace cierta gracia el reconocimiento y el hecho de que tu foto tenga más difusión, que pienso que como fotógrafos aficionados no está mal.
es para uso comercial yo cobraria por ello,ya que ellos le sacan un partido .sacaselo tu tambien,que tu arte y tu equipo lo tuyo te costo, un saludo
uf, no creo, ya te digo que no es una gran foto, ojala
Yo les deje usar una, también bastante maluta la verdad. En ningún modo iba a ser posible ganar dinero con ella y la verdad es que las usan a tamaño sello como meras referencias, nada del otro mundo.
Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
Mis fotillos
Esto es el timo de la estampita del siglo XXI... tu les regalas tus fotos porque te hace ilusión que te la publiquen y ellos se sacan un pastizal con sus guias y sin pegar un palo al agua.
Me estoy yo planteando el montar una cosita de estas y hacerme rico por mi cara bonita...
Hazlo anda, a ver si en el proceso te vas a pontificar con esa murga a otra parte.
Regalé aquella porque como sé perfectamente lo que es currar también sabía que la foto no valía nada, y porque me dió la gana. Punto.
Si me llegan a haber pedido una que hubiese llevado algo de trabajo hubiese sido otra cosa.
Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
Mis fotillos
ya veo que hay opiniones opuestas... haya paz... si esto es solo para divertirnos y aprender
Marcadores