Ayer recibí un paquete de HKBNS y todo perfecto .
Si, lo que estais leyendo, parece ser que me voy a tener que dar con un canto en los dientes, porque de otra forma no me explico que últimamente suela leer mucho en el foro quejas de mis colegas sobre las compras en HK, la verdad es que te lo hace pensar más de dos y tres veces el tener que comprar por aquellas tierras. Pero amigo a veces la pela es la pela. Tome fuerzas y me he arriesge a comprar, y mi sorpresa es que ha salido todo de P.M., no me lo creo ni yo. He pedido un "copito 100-400" y el "extender 1,4" a Urgalaxy (Hugo), sorpresa mia 4 días y en mis manos, los dos pepinos a la vez y sin ningun problema; anteriormente pedi el "Tamron 90 macro" a Chinaarts, y otra vez sorpresa, 7 días y en mis manos.
Entonces me pongo a pensar, "o esto es lo normal que ocurra o estoy tocado por la diosa fortuna". Sólo aconsejar la compra en HK, porque no creo que la mayoria tengan problemas con este tipo de compras. No os podeis imaginar el montón de cosas (filtros, cables, baterias) que he podido comprar con la diferencia de billetes que me he ahorrado. Je,je,je.
Suerte y animo. (Una persona feliz con su Copito)![]()
Ayer recibí un paquete de HKBNS y todo perfecto .
EOS 350D 18-55 + Grip + FD Canon 50mm 1:1.8 + FD Cosina 28-200mm + Sigma 70-300mm APO DG MACRO + Filtro Sky + Polarizador + chineces varias.
En realidad, con la cantidad de compras que se hacen a estas tiendas, es "normal" que de tanto en tanto surja algún problema.
Esto no llegaría a mas si la comunicación con esta gente fuese fluida, pero no siempre lo es.
Si todos los que intervienen en la compra-envío fuesen "profesionales" estos problemas se solucionarian muy pronto y con pocas molestias para el que paga y espera el envio.
Pero esto no es siempre así, y de ahí los sustos y cabreos.
Personalmente he comprado mucho a los chinos y normalmente no he tenido problemas, pero cuando los he tenido se me han ido las ganas de repetir. Nada, me dura el cabreo 4 dias y vuelvo otra vez.
Ala, a disfrutar con la nueva compra Afrikiton.
350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada
Marcadores