"... nadie es perfecto"
( frase final de "con faldas y a lo loco")![]()
Leyendo el hilo "Recomendador de películas" he pensado que siempre hay alguna frase en las películas que por una cosa u otra nos guste. Propongo que hagamos un hilo así.
Empiezo,
"Yo me crié en la confesión israelita, pero al hacerme adulto me convertí al narcisismo"
(Woody Allen en Scoop)
Última edición por visitante; 26/01/08 a las 01:53:12
"... nadie es perfecto"
( frase final de "con faldas y a lo loco")![]()
Bueno, yo creo que puedo aportar unas cuantas:
"Lo que hacemos en vida tiene su eco en la eternenidad"
Gladiator.
"No hay cuchara"
The Matrix
"Te empeñas en vivir o te empeñas en morir"
Cadena Perpetua
"En Italia, en 30 años de dominación de los Borgia hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel Angel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor y fraternidad, 500 años de democracia y paz y ¿que tenemos? El reloj de cuco."
El tercer Hombre
"Y además, dos huevos duros"
Una noche en la ópera
"Francamente querida, eso no me importa"
Lo que el viento se llevó.
Ale, ya paro. Pude contenerme con lo de las pelis, pero me tocáis de nuevo en mi punto debil, ¡ay!, y como empieze no puedo parar. Tengo un mini archivador en la cabeza que se activa aunque yo no quiera y empiza a sacar cosas de manera compulsiva![]()
"Cine, cine, cine... más cine por favor..."![]()
- Nunca pertenecería a un Club en el que admitiesen a gente como yo de socios.
- Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
- Nunca olvido una cara. Pero con Ud., estaré encantado de hacer una excepción.
- He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido esta.
- Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.
- El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución. - La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.
- Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
- Bebo para hacer interesantes a las demás personas.
- Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Y si responde "sí", sabes que es un corrupto.
Groucho.
Y si no estoy equivocado, este fiera fué genial hasta la muerte, pues en su tumba pone:
""" Disculpe señora que no me levante """
Última edición por jrgranollers; 26/01/08 a las 02:44:24 Razón: para añadir mas frases
350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada
Blade Runner...Nexus 6: "Tienes miedo a morir?. Entonces ya sabes lo que es ser un esclavo".
Blade Runner...Nexus 6, agonizando en la azotea: "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir".
Carretera Perdida: "No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son."
Pulp Fiction:: "Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "
PD: buen hilo!![]()
El mitico sargento de hierro:
"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos"
"Aparta ese puro de contrabando de mi cara o te lo meteré tan dentro del culo que te quemarás la nariz cuando quieras encenderlo."
"¿Sabes? eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas."
Agente de policía- "Highway, te meteré una multa que te cagas, y yo no hago descuentos a militares..."
Sargento Highway- "Lástima, tu mujer si los hace..."
"Os voy a hacer falta hasta para haceros una paja"
--------------------------------------
Última edición por chevi; 12/12/10 a las 08:18:33
"Lástima que ella no pueda vivir, pero ¿quién vive?"
Blade Runner
"Siempre he pensado que las palabras más bellas son "te quiero" pero he descubierto que son "es benigno"" (más o menos)
Woody Allen (¿Desmontando a Harry?)
"Por la cándida adolescencia"
Memorias de África
"Tócala otra vez, Sam"
Casablanca (¿hacía falta poner el título?)
Marcadores