Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Que tarjeta de memoria comprar??

Predeterminado Que tarjeta de memoria comprar??

Hola amigos canonistas,me presento soy nuevo en este foro y ante todo gracias por estar hay para enseñarnos a los que queremos empezar en esto de la fotografia digital ,tengo una Canon S5IS y me gustaria que me dijeseis que tipo de memmoria podria comprar tipo SDHC (Sandisk-Kinsgton) UltraII o UltraIII y sobre todo que velocidad seria recomendable para hacer fotos en rafagas y si me decis alguna tienda en la web donde se puedan adquirir baratas mejor
    sabeis si la S5 puede con una tarjeta de memoria de 8GB
    Pdta. Algun curso online de foto digital??
    SL2

Predeterminado

Mirate esta web, no estan mal los precios.

www.memoryval.com

Yo actualmente en mi S5 llevo una Sandisk ultra III de 2gb, pero en breve pillare otra tarjeta mas, esta vez algo inferior por si alguna vez me quedara corto. Seguramente una transcend que estan algo mas baratitas que las Sandisk.

Un saludo.
    Asociacion Slot Valencia

www.asvracing.es/index2.htm

Predeterminado

Gracias Lordugile he encontrado otra pagina que parece tener buenos precios tambien
    www.turincondigital.com
    no se si alguien habra comprado hay pero tienen buenos precios y gastos de envio gratis
    creo que me pillare esta
    http://www.turincondigital.com/produ...roducts_id=419

Predeterminado

Cita Iniciado por mark 01 Ver Mensaje
    Gracias Lordugile he encontrado otra pagina que parece tener buenos precios tambien
    www.turincondigital.com
    no se si alguien habra comprado hay pero tienen buenos precios y gastos de envio gratis
    creo que me pillare esta
    http://www.turincondigital.com/produ...roducts_id=419
    Ya nos comentarás qué tal...¿vale?

Predeterminado

Yo me compre hace un par de meses en la página de memoryval, una transcend HD de 4 gb, por 35 euros, me la enviaron en dos dias y tiene la velocidad adecuada para disparar a rafagas y para cuando mi mujer se empeña en que grabe video, lo cual esto último si no es de una mínima velocidad a los 30 segundos salta la grabación.
    Funciona muy bien, no me ha dado ni un sólo problema, bueno si, que no el PC de sobremsa ni el portatíl la lee, tengo que conectar la cámara directamente con el cable USB, esto es porque son HDC, no porque funcionen mal.
    Por cierto estoy hablando de una S5.
    Suerte, un saludo.

Predeterminado

Gracias por la respuesta cicloOTO sobre lo de que salta el video a que te refieres???? y lo de que no te funcione em el ordenador igual puede ser por que te haga falta el adaptador
    Las tarjetas SDHC requieren un lector compatible para transferir imágenes al ordenador, y los lectores MicroMate trabajan tanto con tarjetas SDHC como con SD.

Lector MicroMate™ USB 2.0

PDta Yo tambien tengo la S5

Predeterminado

Cita Iniciado por mark 01 Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta cicloOTO sobre lo de que salta el video a que te refieres???? y lo de que no te funcione em el ordenador igual puede ser por que te haga falta el adaptador
    Las tarjetas SDHC requieren un lector compatible para transferir imágenes al ordenador, y los lectores MicroMate trabajan tanto con tarjetas SDHC como con SD.

Lector MicroMate™ USB 2.0

PDta Yo tambien tengo la S5

Lo de saltarme el video me refiero a que se corta la grabación, esto pasa porque la cámara graba más deprisa, que lee la tarjeta.
    Entnces se corta, pasan unos segundos hasta que procesa lo que ya está leido y vuelve a grabar. Pero ya te digo con las SDHC no me ha pasado.

Y lo del ordenador pues es lo que tú dices, tanto el lector que lleva incorporado el propio Pc, como el Portatil, ninguno de los dos lee tarjetas HD, pero bueno hasta que me compre un adaptador, pues lo hago a través del cable USB del la cámara.

Un saludo.