Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: vale la pena comprar un 350d hoy en dia?

Predeterminado vale la pena comprar un 350d hoy en dia?

wuenas,

me gustaria comprar una 40d pero la verdad es que entre el cuerpo, las lentes y los accesorios, acabaré gastando una fortuna a base de no ahorrar nada.

Mirando por ebay.es he visto la 350d nueva

por 300 euros + 50euros d'envio.

De ahi a los 1050e de la 40d es bastante dinero para mi. Las dudas vienen con la calidad de las fotos, actualmente uso un canon A700 de la que estoy muy satisfecho. Creeis que notaré una mejora en la calidad de las fotos? Pq si todo se limita a poder usar grandes angulares o flashes externos, entonces volveré a pensar en la 40d.

Alguna recomendación en estas circunstancias??

gracias!!
    Powershot A700, Canon 350d, Canon 18-55, Tamron 17-50, Canon 55-250 IS, Tokina 12-24

http://www.flickr.com/photos/bones18/

Predeterminado

Hombre la 350D no la puedes comparar con la 40 D lo mas proximo seria la 400D,entre la 350 y la 400 no hay grandes diferencias,siempre es mejor el modelo nuevo pero si encuntras una ganga no es una mala opcion.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Hola,

lo primero que tienes que asimilar es que practicamente TODAS las fotos que saques con una DSRL tendrás que Post-Procesarlas por el ordenador ... las P&S como la que tú tienes ya te lo dá todo hecho ... lo cual signifiaca mas trabajo ... pero también mas satisfaciones ... Si aceptas ésto, entonces puedes seguir para adelante. Sino, la P&S es para tí la mejor opción.

Si sigues para adelante, y como veo que será tu primera reflex Digital, la 350D es una excelente cámara para empezar ... aunque la 400D sea más modernita ... pero yo empecé con la 350D y he estado muuy contento con los resultados obtenidos con ella ... eso sí ... el secreto es tener "buenas lentes" ... hay muchas que te podemos aconsejar y aun precio razonable.

Resumiendo: Ahorra en cuerpo y gasta en lentes, las lentes perdurarán ... los cuerpos los cambiarás con más frecuencia ... (últimamente son como los PC´s esta´n sacando uno nuevo cada 6 meses, ja .ja ...)

Salu2

Predeterminado

gracias por las respuestas!

ya se que la 40d es una camara muy superior, pero me preguntaba hasta que punto el nivel de ruido y definición de la 350d es mejor que en la a700.

El tema objetivos ya lo tengo más que mirado ,jeje ,un sigma 30mm 1.4, un canon o sigma 10-22 y el nuevo tamron 28-300vr. Para el uso que voy a dar a la camara creo que es la mejor elección.

Desde que compré la a700, muchas foto las estoy sacando con todas las funciones en manual y hasta hubo una época donde le cambié el firmware para tirar en raw, pero volví a dejarle el original. Asi que tampoco quiero la camara para descubrir lo que es el diafragma o la exposición, pues ya tengo el tema más o menos controlado. En mi flickr de la firma tengo unas cuantas foticos.

350d o no 350d esa es la questión. Pq para gastarme 600 o 700 euros en un 400d o 450d, ya me coge la 40d y tengo una cámara professional.

taluego!
    Powershot A700, Canon 350d, Canon 18-55, Tamron 17-50, Canon 55-250 IS, Tokina 12-24

Invitado Guest

Predeterminado

SIiiii si vale la pena. Piensa que aunque la 400D tenga 10Mp su sensor CMOS sigue sin ser FF (full frame) pero como dispone de celdas sensoras más pequeñas y juntas, gana esos 2Mp de resolución a costa de algo más de ruido que luego eliminan electronicamente. Pero de ahí a decir que la 40D es profesional , pues no porque tampoco es FF aunque sea mejor cámara que la 350D sin lugar a dudas, pero la pregunta que has de plantearte es ¿para que la quiero? o si simplemente quieres gastar más pues adelante. Eso si, yo prefiero la 350D (por eso la tengo) a la Sony, he probado la de mi cuñado y las fotos no me salian igual de nítidas, los mandos no son igual de cómodos, la velocidad de enfoque me pareció algo más lenta ... no se .... no me convenció.

Saludos

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por bones18 Ver Mensaje
    gracias por las respuestas!

ya se que la 40d es una camara muy superior, pero me preguntaba hasta que punto el nivel de ruido y definición de la 350d es mejor que en la a700.

taluego!
    De todas las Canon P&S quie conozco y que he usado (tengo actualmente para mi mujer la IXUS 850), la negrita le daba sopas con onda a todas en cuestión de nivel de ruido ... las P&S por encima de ISO400 tienen un ruido enorme ... Yo tengo fotos con la negrita a ISO 1600 que después de haberles pasado un programita de eliminación de ruido han quedado la mar de bien ...

En este aspecto vas a ganar mucho ...

Salu2

Predeterminado

Bueno, alea acta est.

He comprado en ebay.es el cuerpo de 2a mano de una rebel xt por $376.95 seguro de transporte incluido, un 260 euros. Parece muy bien cuidada y creo que el precio es más que razonable.

taluego

Predeterminado

hoy la he recibido!!

ahora toca exprimirla!

Predeterminado

Felicidades por la adquisición!! Ahora toca disrutarla!