Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: Resultados quedada Mercado Medieval. Córdoba 26/01/2008

Talking Resultados quedada Mercado Medieval. Córdoba 26/01/2008

Todo un éxito. Estuvimos pocos ya que algún compañero habia cogido un... ¿padecimiento? la noche de antes. Esperamos te mejores pronto José Ángel...

Un día mágnifico, un clima estupendo, un ambiente ideal para fotografiar. Al final la quedada se prolongó hasta las 8 de la tarde, porque teniamos que recoger a los niños que si no.... (Peaso güiski me pusieron pol dió...)

En fin, abro con un par de fotos y seguiremos poniendo ya que creo que "quemamos" las tarjetas.

En grande aquí: http://www.canonistas.com/galerias/d...um/Malabar.jpg

Grande: http://www.canonistas.com/galerias/d...edium/Cara.jpg

Seguiré esta noche, que me reclaman mis retoños...
    Última edición por Ajierro; 27/01/08 a las 14:56:11

Predeterminado

Qué jodío, ya te me has adelantao, jejejejejejej. La verdad es que anoche me dio el tiempo justo de descargar mi tarjeta al portátil justo antes de quedarme "sopa" en el sofá, así que no pude subir nada...
    José Angel, te echamos de menos. Estamos segurísimos que hubieras disfrutado como un niño en tan pintoresco sitio...
    Tu padre ahí, al pie del cañón, con su amigo Nikonista no como tu... Eso te pasa por trasnochar, jejejejejejjejejejej
    Ajierro, la segunda foto me encanta. Preciosa. muy bien captada, con muuucha expresividad. Preciosa. por cierto... se nota el ISO altito eh???? Pues hasta con el ruído, me gusta mucho. De verdad, muy buena foto.
    Luego colgaré alguna de las mías, aunque ya se empieza fuerte oe...
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

Predeterminado

Bueno, pues empiezo yo.
    Quedamos a eso de las 9,30 en la cafetería Roldán. Allí estábamos Pedro José, Ajierro y un servidor acompañado de mi mujer, Toñi.
    Estuvimos esperando un poquito a ver si aparecía el amigo José Angel pero nos dimos cuenta de que la noche lo venció...
    Una vez desayunamos, nos pusimos en camino al mercado medieval pero antes nos paramos en las Tendillas hasta que llegó Quimera. Una vez llegó, nos fuimos a la plaza de la Corredera.
    En el camino vimos una paloma dándose un baño mañanero:

Una vez en el mercado, tuvimos que esperar a que abrieran los puestos pues llegamos demasiado pronto. Conforme los iban mostrando, más nos sorprendíamos de lo bien montados y ambientados que estaban. No faltaban los típicos juegos de palo de nuestra infancia:

También teníamos multitud de lámparas de colorines por doquier, todas ellas manufacturadas:

Continuará...
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

Predeterminado

Os estuvimos buscando a las 4 de la tarde en la corredera, pero no os encontramos. Andestabais entre las 4 y las 5?

Predeterminado

a que hora hiciesteis la foto de la paloma?
    muy buena, eh? transmite el frio de la mañana-

Predeterminado

Pues estuvimos al final hasta las 8 más o menos. A esa hora estábamos en Bodegas Campos, almorzando, después de intenterlo anteriormente sin éxito en La Sociedad de Plateros de al lado de la Posada del Potro... Una larga historia...
    La de la paloma la hice sobre las 10 y 20.
    La verdad es que buscar a alguien con la de gente que habia era ciertamente difícil...

Predeterminado

um bodegas campos. Os cuidais. bueno nos dirigiamos alli convencidos de que yo tenia guardado el numero de jam en el mio...pero se ve que no lo grabe bien... en cualquier caso veo que no anduvo con vosotros. Nada otra vez sera.

Predeterminado

Buenas.... y que buenas !!!... las fotos ...

Pues, yo en efecto... se alargó la cena mas de lo previsto, y el ultimo cubata me 'perjudicó'...los anteriores no... y nos dieron cerca de las 4 , arreglando el mundo...

Ya me ha comentado mi padre, que iba con su hermano (mi tio) y ambos son 'del otro lado', es decir Nikonistas (d70 y d80 respectivamente) ...
    aunque mi padre ya se ha hecho de la nueva canon G9 para llevarla en el bolsillo....

Ayer por la tarde intenté ir con mi mujer, y fué imposible entrar en la plaza.... estaba totalmente colapsada.. podria haber 100.000 personas alli dentro, desde S.Pablo había cola !!!

...enga... poned mas, seguid dandome envidia...

saludos
    Jose Angel.

Predeterminado

Aquí os pongo algunas "bellezas".

Luego pongo alguna que otra belleza más...

Predeterminado

Seguro que esa belleza de la que hablas es de las de verdad
    Aquí os pongo a gente de la competencia:

El de la derecha tiene un aire muy familiar verdad José Angel???

Seguimos. Aquí unos colorines ambientados que decían constantemente: comedme, comedme:

En un puesto había una mujer haciendo figuras de madera. Tenía algunas con una formas y expresiones que "decían" cosas a todo el que las miraba. Esta puede ser angustia, horror, terror, pánico:

Aquí una mirada perdida:

Y por último en esta tanda, en una tetería había unas teteras preciosas, brillantes, impolutas, con unos contrastes que me invitaban a tomarlas en blanco y negro (al que cada vez acudo más, me encanta la fotografía sin colores cuando el motivo lo permite):

Continuará...

Predeterminado

Cita Iniciado por unamuno Ver Mensaje
    Aquí os pongo a gente de la competencia:

El de la derecha tiene un aire muy familiar verdad José Angel???

ay... que cabrón !!!, si es mi señor padre y mi tio !!!
    a ver si ellos hicieron la reciproca...

Le voy a dar el link, para que se vean !!!

Imagino pronto un hermanamiento (o apadreamiento) Canonistas vs Nikonistas de Cordoba......

Saludos
    jose angel

Predeterminado

Qué maravilla, cómo os cuidáis!

Lo que más me gusta del grupo es que entre cervecita y almuerzo, siempre se sacan unas fotillos, eh?
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo