Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Diferencia Duplicador Canon Extender 2x Y El Canon Extender 2x Ii

Predeterminado Diferencia Duplicador Canon Extender 2x Y El Canon Extender 2x Ii

Hola canonistas. quería saber la diferencia entre los duplicadores de canon extender 2x y el canon extender 2x II. El primer modelo y el que lleva II (Supongo quie será el segundo). Y si cualquiera de los dos valen para mi copito 70-200mm f4 sin estabilizador. Muchas gracias amigos
    CANON 60D. TAMRON 18-270mm.

Predeterminado

Bueno, la verdad, despuès de tener ambos, creo que la única diferencia notable es que el II, efectivamente la segunda generaciòn, presenta un sello que alcanza mejor estanqueidad. De resto, hay quienes mencionan un menor tiempo de enfoque, pero igual, con multiplicador, el auotenfoque es lento, así que si pudieras conseguir un usado con buen precio, asì sea de la priemra generaciòn, no creo que hicieras cosas muy diferentes.

Hasta donde sè, algunos lentes L no son compatibles con los extender, conozco el caso de un 80-200 de hace unos doce años, que ya no deben quedar muchos.

Question Tengo los dos nuevos.-

Hola

Parece ser que suponen una pequeña mejora sobre los anteriores. Al menos el 2X, según he oido decir, pero no puedo hablarte de los "antiguos", no los conozco. Saludos.
    alí babá

Predeterminado Canon 70-200 2,8 is mkii + tc 1,4 iii

Hola de nuevo amigos, tengo pedido un multiplicador de los nuevos (vIII), concretamente el 1,4 para el nuevo 70-200 2,8 MKII, si no me equivoco con una 1D mantendrá el AF (en todos los puntos), ¿pero y en una 5d MKII?

A pesar de que todavía no ha salido al mercado, está a punto, en los foros americanos hablan de una excelente combinación con los nuevos extender.

Alguién puede arrojaralgo de luz a este asunto.

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por bitrir Ver Mensaje
    Hola de nuevo amigos, tengo pedido un multiplicador de los nuevos (vIII), concretamente el 1,4 para el nuevo 70-200 2,8 MKII, si no me equivoco con una 1D mantendrá el AF (en todos los puntos), ¿pero y en una 5d MKII?
    La combinación de un objetivo F2.8 y un extender, tanto 1.4x como 2x, mantiene el autofoco en todos los modelos reflex de Canon. Lo que no sé es si en la 5D MKII lo mantiene en todos los puntos, imagino que si. A ver si alguien lo confirma.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Hola,
    perdón si resucito un hilo viejo, pero no quería abrir uno nuevo.
    He estado leyendo bastante y creo que la 5D3 con el ultimo firm debería hacer AF con el 100-400 y el Extender x2, pero no me funciona, puede ser por que es la primera versión del Extender?
    Gracias.

Predeterminado

Hola Juanjo, supongo que cuando dices ultima actualizacion te refieres a la 1.2.1, si es asi te cito textualmente un apartado de sus explicaciones de mejora: "2. Permite que el punto AF central enfoque automáticamente al utilizar la cámara con combinaciones objetivo/extensor Canon EF cuyo diafragma máximo combinado sea f/8."
    Por lo que si tu 100/400 es f/4.5-5.6 con el duplicador se iria a f/9.0-11 y por lo tanto superaria ese limite de f/8.
    Conclusion: da lo mismo sea el extender de la serie que sea, de momento no te funcionara a menos que hagas el truqui de los pines.
    Con el que si te funcionaria seria con el Extender x1.4, ya que la combinacion seria de f/6.3-7.84.
    Espero haberme explicado bien. Saludos.