Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta más que el CS2?

Votantes
101. No puedes votar en esta encuesta
  • 88 87,13%
  • no

13 12,87%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: Photoshop Cs3 y las fotos Raw...

Predeterminado Photoshop Cs3 y las fotos Raw...

He instalado el Photoshop CS3 en el Mac y alucino con las posibilidades de este programa frente a su antecesor el CS2.

No hay ni punto de comparación entre ambos referente a las posibilidades de ajustes en un archivo Raw, tanto es así que estoy volviendo a ajustar las fotos que ya tenía ajustadas con el CS2, pero ahora con el CS3.

Hay otro programa, que también tengo instalado, que se llama Adobe Lightroom que para el tratamiento de imágenes está muy bién también y es muy rápido, es como el CS3 pero en práctico, es muy intuitivo y tiene todos los comandos a la derecha a golpe de vista.

He probado a colocar una foto ajustada con el CS3 encima de una ajustada anteriormente con el CS2 y no hay color...

En mi caso, el resultado con los archivos Raw de la Eos 5d procesados con el CS3 es muy bueno, también tengo que decir que antes tenía una Nikon D100 y la diferencia entre las fotos (en el Raw de la Nikon (NEF))ajustadas con el CS2 y las del CS3 no es tan grande, no sé cual es el motivo, pero es así.

¿Lo habéis probado?,¿que os parece a vosotros?

Saludos.

Predeterminado

Yo tambien tengo el CS3 en el Mac y lo prefiero al CS2 que tengo en el PC.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Tiene más funciones, y a mí al menos me funciona bien y más rápido que el CS2. Qué más puedo pedir

Predeterminado

desde luego que si. Tiene opciones nuevas muy guapas... a mi me gusta mas.
    saludos!!

Predeterminado

Hola! Yo llevo usando el CS3 desde hace unos meses a nivel profesional y los resultados son mas que buenos, Trabajo con archivos "PSB", "TIFF" y "EPS" para magnificar imagenes (asi le llamamos en mi empresa a estirarlas hasta la saciedad) y con el tema de los "RAW" aumentan muchisimo las posibilidades de retoque. de hecho para ampliaciones grandes es ideal. Un saludo-

Predeterminado

Me decanto por el CS3 tiene opciones nuevas que me parecen interesantes y que ya me he acostumbrado a ellas.

Saludos
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
    "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe

EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico

Predeterminado

Bueno... Coincidimos en muchas cosas, lo bueno sería que alguno que no le guste el CS3 dijese el porque.
    Saludos.

Predeterminado

A mi tambien me va mejor con el Cs3, lo veo mas completo y da mejores resultados.
    Un saludo
    http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=2440&dateline=1232924  431
    Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 IS ele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
    Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/

Predeterminado

Sigo sin cambiar a lightroom, pero CS3 lo veo más ordenado y mas fluido... quizás mi baja experiencia en edicion con PS, no contribulla a darle un mejor uso, pero para mi es un CS2 más ordenado.
    Kenkerkutiv blog!
    Fotografía, en todas sus aristas.

Predeterminado

Sabeis de algun tutorial o libro para el Camera Raw del CS3
    Gracias

PD he abierto un tema sobre esto en otro apartado, pues no habia visto este.
    7D - 5D M3

Predeterminado

Hola Yuste.
    Entra aquí y podrás ver los comentarios sobre ese tema.
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=54796
    Espero que te sirva.
    Saludos.
    Mi equipo: Canon Eos 5D Mark II; Grip; Canon EF 24-105mm 1:4 L IS USM; Canon EF 20mm 1:2.8; Canon EF 70-300 1:4-5.6 IS USM y los accesorios normales.

Predeterminado

Gracias pacotdi, me acabo de pasar por ese enlace y parece ser que solo existe informacion para CS2.
    Sobre lo que hay en el mercado, ya tengo el de Jose Maria Mellado y el de "Camera Raw con Photoshop CS2".
    Parece ser que tendremos que seguir esperando.

De todas formas si alguien conoce algo que lo diga
    Gracias
    7D - 5D M3

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo