Pues yo poniéndome en tu lugar, me muestro un poco más exigente; me explico: Considerando la excepcional cámara, entiendo que habría que buscar ópticas que no la hagan desmerecer, cada vez me ratifico más en la idea de que la verdadera inversión tiene que estar en la ópticas que son las que con el tiempo permanecen si son de calidad y pueden sobrevivir a varios cuerpos. Sin duda con esa cámara mi pensamiento se va a un angular del tipo 24-70 f/2.8L o 16-35 f/2.8L y si no se quiere tanta luminosidad, pero sí calidad, optar por el 24-105 f/4 o el 17-40 f/4. Naturalmente el bolsillo manda, pero entiendo que es mejor, tal vez, esperar para hacerse con objetivos de garantia. No digo que los que has elegido no puedan cumplir, simplemente indico que estos otros están por encima, aparte de la circunstancia de ser EF-S el 17-85. Podría indicarte del mismo modo con relación a la opción del 70-300 IS, ejemplos hay varios, si quieres te señalo alguno, de cualquier forma, para una elección personal el tipo de fotografia que uno practique es fundamental para decidirse, posiblemente ese es el primer planteamiento que hay que hacerse. No es lo mismo hacer interiores que deportes, que paisajes, que pájaros, etc, etc. Saludos.
"La genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración."
EOS 5D, 350D, Canon Power Shot G3X, Tamron 17-50, Canon 24-105 f/4 IS
Marcadores