A mi me pasa lo mismo, nos podian regalar unas por el hecho de escribir en este apartado.![]()
Jejeje, no la tengo pero como sueño tanto con ella como si la tuviese, así escribiendo aqui el 1º post me acerco más a ella y si ya alguien que la tuviese y nos contase algo sobre "ella" pues sería la pera limonera 8)
Hablo de la N por que es la que se puede poner a tiro, la 1Ds ya es la "innombrable" para mí, ni siquiera soñando![]()
Un saludo.
A mi me pasa lo mismo, nos podian regalar unas por el hecho de escribir en este apartado.![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
ya te digo, yo me apunto a lo del regalo
Yo pienso que antes de tener un bichejo de estos necesitaria ser algo mejor sacando fotos.![]()
DAVID tu siempre tan aguafiesta, ya tenia convecido a vigape para que me regalara una![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Jejeje a quien no le gustaria tener una camarita de estas....
Ayer mismo fui a ver un partido de balonmano de la liga ASOBAL y habia varios fotografos,tanto de Nikon como de Canon,pues bien,los de Nikon por lo que vi llevaba uno la D100 y otro la D50,pero los de Canon,jeje la mas pequeñita que vi fue la 350D,una chavala que era tambien fotografa llevaba la 5D y habia otro dos que se salian ya del tiesto,uno con la Canon EOS-1D Mark II N y el otro con la Canon 1Ds Mark II ,cada vez que pasaban por delante mio se me hacia la boca agua,y encima no solo esto...chicos objetivos,yo con mi 28-105 :P y ellos son los teles,al lado mio se me sento el de la 1Ds MArk II con un 70-200mm f/2.8L IS USM EF,....jeje quien tuviera ese quipo.
Un saludo![]()
Pues un amogo mío la tiene, con un 28-300L... ¡lo que pesa el conjunto!!!!
Pues ya ves,pero peso tanto en dinero como en kilogramos,jeje,porque en kilogramos son algo mas de 2,5 kg.
:P
Pues si te la regala la compartiremos no??, que si no se lo digo a todo el foro.Iniciado por El Pirata Robert
Jeje, pues me voy a juntar con la 30D, la 350D de mi mujer, la tuya y la Mark de Pirata y Vigape. :PIniciado por El-Miguel
Pssss... a mi me da igual, comprárosla todos... Me espero a la segunda ronda :P :P :P :P :P :P
De segunda mano estará tirada para entonces...![]()
Yo dispare con una, y desde aquel dia no me lavo las manos![]()
![]()
![]()
Marcadores