Lo que ústed busca en un todo-terreno.
Pregunte allí, e indique más o menos cuanto puede gastar...
hola necesito vuestro consejo, por lo menos losque teneis mas objetivos ademas del 18-55, del kit.
NEcesitaria adquirir un objetivo que me sirviera para hacer fotografias en campamentos (chavales sin acercarme mucho), y paisajes (teniendo en cuenta que suelen ser 4 dias que salimos a andar, por lo que no puedo cargar con 4 objetivos).
Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado.
Lo que ústed busca en un todo-terreno.
Pregunte allí, e indique más o menos cuanto puede gastar...
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Buff, pues no pides nada...![]()
No se muy bien que aconsejarte. Yo ahora mismo tengo un Sigma 18-200 es decir me sirve tanto de angular como de tele, sin ser una maravilla en ninguno de los dos extremos, pero cumple su cometido, y con el consigo no tener que cambiar de objetivo, me sirve para todos los tipos de foto que necesito.
De todas maneras me estoy planteando cambiar a otro objetivo "unico", que aunque tiene menos tele, da mas calidad, en cuanto a nitidez, colores,... Dudo entre dos objetivos, el Sigma 17-70 y el Canon 17-85 IS.
Aqui te dejo un hilo donde se habla mucho de estos dos objetivos:
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=7454
Espero haberte ayudado, y no haberte liado mas![]()
Tal y como indica Luckas, necesitarás para retratos de los chavales un teleobjetivo medio (70-200) y para los paisajes un angular o gran angular (17-85) con lo que un todo terreno que abarque estas focales te serviria. Saludos
"La genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración."
EOS 5D, 350D, Canon Power Shot G3X, Tamron 17-50, Canon 24-105 f/4 IS
El 28-105 la verdad es que es un buen todo terreno, salvo que necesiten un gran angular, pero lo puedes suplir con unas panoramica uniendo varias fotos. Yo lo tengo y estoy muy contento con el.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
habia pensado en el 28-135 de canon, pues tengo el kit, y no descato mas adelante hacerme con un 70-200. pero para este ultimo seria muy adelante,.
Lo que pasa que tengo compañeros que me comentan que mejor el 55-200 como complemento al kit.
Pero claro busco un todoterreno, que de buena calidad de imagen
¿no estare pidiendo al imposible?
Por eso estuve valorando los obejetivos:
17-85 (que veo lo cubre el kit)
28-135 (que no me parece una mala solucion, como tele y como angular para salir al paso)
Por que el 18-200, no me han hablado muy bien de la calidad de la imagen. Y puestos invertir no quiero algo que luego me arrepienta.
Matesso el 28-135 es muy bueno al ser IS puedes usar velocidades antes inpensables a pulso como 1/25. Creo que es muy buena opción y un buen complemento sería el 12-24 y el 70-300 IS (mira mi firma y lo entenderas mejor)
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Yo creo que el 28-105 podría ser una buena solución como todo terreno.
mateso estas pidiendo a gritos un todo terreno y cualquiera de los q te recomiendan es una buena opcion aunq quizas y para lo q tu lo necesitas y nadie te a comentado podria ser el sigma 18-200 tendrias angular y un buen tele (200*1.6) ademas bueno, bonito y barato, la opcion del 28-135 IS tb es buena aunq algo mas cara
un saludo
Que ta les el 28-200 de canon?
Por que me hacen una oferta por 400€
Alguien lo conoce o lo ha usado.
Que tal podria ser el tamron 28-300
Yo sin duda alguna por 400 euros me iria al canon 28-135 is usm
Marcadores