Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Recomendacion

Predeterminado Recomendacion

Hola a todos!! Queria que me recomendarais un todoterreno para un novato!!

tengo 3 dudas en realidad y os las expongo haber si me podeis ayudar.

La primera es , que tiene mas calidad un todoterreno 18-200 sigma o tamron o dos objetivos , uno el del kit y otro un 55-200!! no estoy hablando de series caras ni mucho menos , sino para algo para empezar ? Que ventajas y que incomvenientes tiene entre llevar un todo terreno 18-200(sigma-tamron) o dos objetivos 18-55(kit) y un 55-200(cannon tamron etc) estoy hablando tanto en todo terreno como en el 55-200 objetivos de entorno 200 - 300 euros ! luego barajaria la posivilidad de comprarlo de segunda mano!!

La segunda es si la opcion es un todoterreno , que me recomendais , por lo que veo casi todo el mundo lleva sigma o tanrom , he visto algunas pruebas y segun lo que entendi el tanrom va mejor que el sigma desde los 50 mm mas o menos ! y por debajo es algo inferior !! y que el sigma va muy bien en 18 y 24, y luego va perdiendo asta los 200!!

En algunas paginas le dan una mejor puntuacion al tamron que al sigma vease : http://www.digitalcamaralens.com/ donde analizan los dos objetivos! Que opinais vosotros que los teneis!!

Y la ultima duda es, realmente s utilizan esos 200mm o con un 17-135 o algo asi me sobraria ?

que opinais?

Saludos , lo siento por compartir mi quebradero de cabeza y muchas gracias de antemano.

Predeterminado ups

Alguno se anima a darme un consejito ?

Predeterminado

Claro que si, pero nos tienes que dar tiempo . Todo va en funcion del uso que le quieras dar, para mo de los mejores es el 28-105, que se puede completar por arriba con un 70-300 (los de 2ª mano pueden rondar los 120€) y si tienes necesidad de un gran angular un 12-24

Si no necesitas un gran angular el 17-85IS esuna maravilla. Se sube un poco de presupuesto quer es una autentica maravilla.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Hola Chemical,

En general, a la hora de escoger objetivos, dan más calidad los que tienen un rango focal más reducido. Un 18-200 es difícil de construir con calidad, mientras que un 18-55 es mucho más fácil.

El compromiso de máxima calidad suele encontrarse en zooms de ampliación 3X o inferior (divide la focal larga por la corta para obtener el valor). Por ejemplo, el 18-200 es un 11X, mientras que el 17-40 (uno de los mejores zooms angulares) es sólo un 2,35X.

Así lo ideal es escoger varios objetivos para cubrir los diferentes rangos (un 18-55 o 17-70 + un 70-200 o 70-300. Por en medio hay un 28-105, un 24-70, etc... Y si quieres un ultra angular, hay un 10-22, un 12-24, etc.

Para una combinación baratilla como buscas, me quedaría con el 18-55 del kit con un Sigma 70-300 APO, que van bastante bien.

A partir de ahí ya verás lo que necesitas más adelante. Es mejor comprar poco y con calidad que comprar dos veces, así que no te precipites.

Saludos.

Predeterminado

Yo te digo lo mismo que juanmeitor, coges el kit con el 18-55 y un sigma o un canon 70-300. Después verás lo que de verdad necesitas y si estos objetivos no los harás servir los vendes.

Saludos

Predeterminado yo

yo ultimamente, estaba pensando o en cojer el cuerpo de la camara con un sigma 18-200 o tamron 18-200 de segunda mano , o buscar un sigma 17-70 con un 70-300 apo !!

Creo que partiendo de mi presupuesto limitado no es mala opcion buscar estos dos de segunda mano !!!

Que comentais?

gracias por vuestras opiniones ! Me haceis aclararme bastante aunque no lo creais !

Predeterminado

Pues creo que es una buena opción, es este enlce encontraras pruebas de los objetivos, creo que pude ayudarte.

http://www.photozone.de/8Reviews/index.html
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos