www.bhphotovideo.com
Todo el mundo la recomienda. Por cierto, yo voy en abril :-P
Hola a tod@s: este verano tengo previsto vacaciones en NY, y aparte de hacer turismo, llenar no se cuantas targetas de foticos, me gustaria comprar algun cristal (tengo en mente el 75-300 IS USM).
¿algun dirección de tienda fisica en NY?.
GRACIAS Y BUENAS FOTOS A TODOS
Mi equipo:
canon 6D mkii + powershoot g7 mkii
24-105 f/4 + 50 mm f/1.8 + tamron 90 mm macro
Metz 48 AF-1
www.bhphotovideo.com
Todo el mundo la recomienda. Por cierto, yo voy en abril :-P
5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
http://www.flickr.com/photos/miguel77
Pues sin duda: B&H. http://www.bhphotovideo.com/
Podrás ver que es una de las tiendas mas importantes de NY (incluso del mundo) en cuanto a fotografía se refiere. No te la pierdas.
Si buscas un poco por el foro encontrarás mas referencias seguro...es una tienda muy comentada por aquí.![]()
Esto se pregunta muchas veces, utilizar un poquito las herramientas de búsqueda ...
Os recuerdo que en NYC no sólo existe B&H; ademas están Adorama y Calumet. Las 3 tiendas son de confianza y mucha gente ha comprado en ellas.
Lo comento, porque en algunas ocasiones te toca la china y B&H tiene agotado el producto y a uno le entra el agobio y los sudores por la mala suerte...
Salu2
gracias por la información.
Por cierto ya se que esta el buscador, pero si quiero llegar a 50 mensajes...... pues dejarme poner alguno de vez en cuando
Mi equipo:
Metz 48 AF-1
Tambien tienes Datavision en el 445 de la 5ª Avenida. Y Foto Care 136 West 21st Street. Y J&R en 23 Park Row.
Circuitcity, tienes 8 ó 10, puedes ver direcciones en internet. Best Buy. CompUSA hay una en Manhattan y otra en Broadway. P.C. Richard & Son.
Tienes dónde elegir. Eso sí llevate dinero y la maleta vacía por que te lo querrás comprar todo.
Buen viaje, yo es posible que vaya en mayo.
Última edición por visitante; 30/01/08 a las 10:52:08
Qué bien, cuantos vais por esos mundos!!!
Alguién acepta encargos....jejejej![]()
b&hphoto, alucinante. yo compré alli y está muy bien. como ya he avisado en algun otro hilo, mirate bien los horarios de apertura de la tienda ya que son trabajadores judios y cierran sabados y algun otro diay tarde... no vaya a ser que lo dejes para el ultimo dia y te lo encuentres chapado.
a parte de eso, mirate la pagina web pero sumale siempre el 8% a todos los precios que veas allí, es el impuesto que tienen y de ese no te libras.
saludos!!
En abril cierran varios días por el Pesaj.
Los dueños de B&H son judíos, y respetan muy bien sus fiestas.
como al final se me chafen las vacaciones, se me va a quedar una cara avinagrada......
GRACIAS A TODOS
Mi equipo:
Metz 48 AF-1
Yo fui el verano pasado y la que más me gusto fue http://www.jr.com/
¡¡ IMPRESIONANTE !!. lo único que has de tener cuidado es con el TAX (impuesto en US) y que las garantias solo son para US, pero pagando una pequeña cantidad te dan la mundial.
Marcadores